Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCámaras de fotos · hace 1 década

¿Canon PowerShot SX200 IS contra Kodak Z1015 IS?

Hola a todos. No soy muy experto en cámaras digitales, por eso les pido su opinion para decidirme entre estas dos.

Quería comprarme una cámara, y al final opte entre la canon SX 200 y la kodak z1015, y llevo ya un tiempo sin decidirme.

- La kodak tiene menos megapixeles, pero a eso no le doy demasiada importancia, y tiene 15x de zoom, contra los 12 de la canon.

- Tambien tiene visor ocular y mayor rango de abertura (solo un poco mayor), y sensibilidad ISO de hasta 6400, contra los 1600 de la canon.

- No obstante, la sensibilidad de la kodak me parece excesiva e inutil, y creo k 1600 es mas que suficiente.

- Ademas, la canon tiene 1/3200 de tiempo de exposicion, contra los 1/1000 de la kodak. Esto lo considero un argumento bastante importante en favor de la canon, ya que creo k la kodak tiene muy poco ¿que opinan de eso?

- Por ultimo, aunque la canon no tiene visor optico, es mucho mas pequeña y portable que la kodak.

Así que no se, creo que la canon es mejor, pero es mas cara. ¿que opinais? ¿vale la pena gastarse mas dinero?

Gracias por adelantado.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dice un refrán , que el aspecto engaña , y es cierto .

Por la apariencia , cualquiera compra la Kodak . no luce mala ni creo que lo es . podría ser una cámara mas , pero con aspecto de cámara fotográfica . su ergonomía no deja dudas para confusión .

Mi teléfono celular , un LG , tiene mas aspecto de cámara compacta pequeña que de celular , pero la cámara es una basura y el teléfono es magnifico . < un regalo de mi hija > .

Por su aspecto , la Kodak parece mejor , pero analizándola y porque no , por la experiencia en fabricación de cámaras muy buenas siempre , aun si tubiera menos prestaciones , compro la Canon .

• Connor
    Lv 4
    hace 4 años