¿ayudaaa mis estrias se estan esparciendoo:(?

tengo 16 anos tengo mas de 155 libras..antes pesaba 159 y rebaje en estas vacaciones.

pero creo k en estas vacaciones e estado subiendo y bajando de peso.

tengo estrias en mis pechos, rodillas, mi nalga y len la parte de los muslos..como en los lados.

siempre me pongo crema..todo para disimular pero nada.

entonces ultimamente e notado k se me esta esparciendo..mas para bajo de mis muslos..son kmo pedacitos corticos y estan rojos..y ESTOY DESESPERADA!!!!..me estoy poniendo crema pero nada, estoy muy triste pork nunca me he puesto un bikini..solo d blusas i shorts.

me siento super mal..ademas de gorda ..com estrias y celulitis.y ahora no me puedo poner shorts o faldas o capris por las estrias..

k puedo hacerrr

ayudaa!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lamento decirte que es incurable

tdavia no an creado la formuula secreta para conbatir las estrias pero

te doi un secretittoo

yo tuve estrias.. un pokito.. y fui a la dermatologa .. y me dijo.. no tiene cura.. pero el aceite de rosa mosketa da elastisidad y mejora tu piel

me la heche hace cmo 2 meses...

ya no tengo naditaaaaaaaaaaaaaaa.. tengo la piel perfectaa

peroo yo recien comenzaba.. si tienes el problema muy avanzada hmm no sabria decirtee

solo cuidate .. toma aguaaaaaa.. eso da elasticidad

• Anónimo
    hace 7 años

Yo tambien tube celulitis, eran orribles no podia usar minifaldas ni shor pero con esta guia tube mas que suficiente, te dejo el enlace, http://secretosparaserbella.weebly.com./

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, yo también tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y glúteos, pero gracias a la guía Adios Celulitis de la dermatologa Larissa Pino, mi celulitis desapareció, logré obtener resultados maravillosos... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://www.adioscelulitis-blog.blogspot.com/

Attachment image
  • Camilo
    Lv 6
    hace 1 década

Las cremitas no sirven, debes decirle a tu mama que te lleve a que te hagan masajes.... con eso algo se combate. Masajistas esteticas de estas profesionales

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.