Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

guevarita preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿Hola amigos(as), por favor ayudenme como puedo preparar un buen y delicioso capuchino. Muy amables...?

Bebida Caliente: café capuchino.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues un capuchino espumoso y suave en tu kasa lo dudo a menos que tengas una cafetera que tenga esprea para espumear leche es una cafetera especial,otro modo puedes hacer el cafe poniendo en una taza la leche con el cafe a la mitad o un poquito mas le puedes agregar vainilla o amareto ,nuez de macadamia en esencia y si no pues asi nada mas ,bueno ya que pusiste el cafe en tu taza recuerda no hasta arriba le pones la crema y listo tienes un capuchino con panna ya sea de sabor o normal

*******SUERTE************

• hace 1 década

talvez comprandote una buena y ekonomika cafetera yo me compre una en chedrahui y me costo bien barata y buena es de la marca mr.coffee u oster es buna para ser exactos me costo $600 y co un buen cafe y practika todos los dias puedes tomar capuchino yo la disfruto mucho

• Anónimo
    hace 1 década

mira amigo, sinceramente

no es lo mismo hacero en casa.

Si prestas atencion cuando vamos al.. "Cafe" te lo preparan con la ayuda de una maquina, es por eso que sale tan espumoso y suave ^^

hay sobresitos que ya vienen preparados para que solo le agregues agua y leche pero.. es mejor ir al cafesito.

Ademas, podes de disfrutar de un libro o una charla con tu acompañante.

besos

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Cafe de filtro, rayadura de chocolate o neskuik, 1 cucharita, crema batida, la q te apetezca, canela.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.