Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿como me tendrá q cortar el cabello si lo tengo lizo y ala vez ondulado y un poco de frizz¿?¿?¿?

hola ,tengo el pelo lizo y al vez ondulado .quiero que al haceme una cola o una moña me quede delgada y con poco cadello¿ que corte me tendria q hacer? yo estaba pensando degrafilado que me aconsejan .esperare su respuesta .

grasias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola nena.

Bueno entiendo lo de tu cabello por que a mi me pasa igual y te cuento que he pagado mucho dinero y me he hecho de todo, de todo. Y ya he comprendido par cosas.

* Mira no te hagas cortes con cuchillas como el de grafilado y no te lo cortes en capas, por que las capas aumentan el volumen ya que cada capa no queda lisa sobre la otra sino que se ondula y con el de grafilado se puede aumentar el frizz y no se ve parejo por que no es completamente liso. Mira, lo mas recomendable es cortar el cabello en "V" pero no con cuchilla sino con tijera, adelante te puedes sacar flecos, mechas, o nada o lo que quieras. en al medida que va creciendo la punta de la "V" hace que se te vea mas largo y menos abundante tanto con colas como suelto.

* Por otro lado puedes usar anti frizz, silicona, crema de SEDAL teens para cabello largo O PANTENE o espuma De Pantene para cabello liso.

Fuente(s): De todas formas hazte lo que mas desees para que no te quedes con la inquietud.
  • hace 1 década

El degrafilado solo te dara mas frizz

mejor seria en capaz largas

pero es tu pelo haz con el lo que quieras

• hace 1 década

Cortatelo rebajado y decile que te saque volumen. Tambien usa crema para peinar para cabello con frizz y te va a quedar re lindo. besoss!

• Anónimo
    hace 1 década

un corte con capas.....

degrafilado...

i ke termine en pico

:P

y crema anti frizz

y todo bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.