¿necesito ayuda... dolores de cabeza!!?

sufro de dolores de cabeza desde que era chica (11 años)

al principio mis padres pensaron porque era por mi pelo que lo tenia largo . despues dijimos que la vista ahora de grande hace 6 años me hice unos examenes y me dijieron que sufria de senusitis, despues me hice otros estudios donde me dijieron que es migrañas.

pero ultimamente he tenido los dolores de cabeza mas dolorosos.

puedo estar 2meses sin dolores fuertes de cabezas, o sea dolor de cabeza normal. pero tambien puedo estar con el dolor chronico por un mes corrido noche y dia. es algo que no aguanto mas.

la gente pregunta que como puedo vivir asi , que eso no es normal.

la verdad es que de tanto que he sufrido estos dolores para ya es normal tenerlos y cuando no tengo uno estoy tan tranquila y feliz.

mi pregunta es con que doctor puedo ir que clase de doctor?

yo he ido a doctores y siempre me dicen lo mismo es estress, migraña, sinusitis , cansancio ect. siempre es lo lo mismo pero no me dan respuestas mas que me aumentas las recetas medicas.

otra cosa mi mama tiene un tumor en la cabeza inoperable, pero a mi me dijieron hace 6años que yo estaba bien.tambien he chequiado las comidas. no puedo comer chololate, cafe, bebidas dulces el jugo es medio jugo y medio de agua para yo tomarmelo. no especies. en fin creo que de todo ya he estado haciendo ahora estoy deseperada y preocupada.

gracias por sus respuestas.

que me aconcejan ustedes.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Prueba esto y me avisas

Migraña

La diferencia de la migraña con el dolor de cabeza, es que es más compleja

No quieren que les hablen, buscan la oscuridad, andan con los ojos medio cerrados, nauseas, les molesta ver televisión y cualquier alteración física les incrementa la molestia, (les da más frecuentemente a las mujeres).

Sufrí de migraña desde que tengo uso de razón,.

Fui a varios médicos y no resolvieron el problema, con los años aprendí de mi propia experiencia.

Mi migraña tiene que ver con la comida y la acelera las situaciones de estrés, (el ser propenso a la migraña ya produce estrés, por lo inoportunas).

Que se debe evitar:

Quesos amarillos, embutidos (parece por los conservantes, aparentemente los Nitritos), granos, huevos, yogurt, chocolate, coco, comidas rápidas o chatarras (Hamburguesas, perros calientes, pizzas, pollos de Arturo) y hay algunos otros.

¿ Como lo descubrí ?

Cuando sospeche de una comida con coco, deje de comerlo por una semana, lo volví a comer y REPITIO LA MIGRAÑA.

Así probé con los otros alimentos

¿ como me afectaban ?

No solo si comía jamón solamente, también si combinaba cualquiera de estos ( como desayunar con jamón y almorzar con granos) o un día Jamón, al día siguiente una hamburguesa.

Lo peor, la migraña no quita el hambre y podía seguir abusando..

Se debe espaciar el consumo de estos alimentos si tienes que comerlos por alguna razón, o sea si comes granos cuidate de no comer huevo, o o Pizza o Hamburguesa., etc……

Con una dieta suave pude eliminar la migraña y ya no sufro por ello, por que cuando me dan, eventualmente, son leves

Remedios en caso de emergencia:

Tabletas para el dolor de cabeza que combinan acetaminofen, acido acetilsalicílico y cafeína ( Atamel Forte).

Salde fruta ENO.

Pepsicola o Coca cola (al erutar te alivias)

Vomitar ( no lo recomiendo)

Purgarse.

No dejes de tomar un café en la mañana.

Yo no bebo, por eso no puedo referirme a las bebidas alcohólicas,

• hace 4 años

Si quieres eliminar el dolor de cabeza por culpa de los migrañas, si no quieres tomar más medicamentos peligrosos y también eliminar los gastos inútiles para el tratamientos del dolor de cabeza entonces aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?ZM3J tienes la posibilidad, el libro Milagro Para El Dolor De Cabeza.

El ejemplar electrónico Milagro Para El Dolor De Cabeza es un software simple de utilizar que ha entregado a miles de víctimas de migraña resultados asombrosos. E un programa que no requiere que el cuerpo sea capaz de absorber o procesar nada durante el período de estrés de un ataque de migraña porque el método presentado en Milagro Para El Dolor De Cabeza es 100% natural.

• hace 1 década

Yo estaba igual que tu y fui donde un doctor chino que leí lo ojos y hace acupuntura y no me vas a cree pero me curo! dijo que yo lo que tenia era un problema en el hígado y eso se me estaba manifestando en dolores de cabeza, lo que pasaba era que yo tomaba mucho cafe y muy fuerte y eso afecto mi hígado! Me prohibió tomar cafe por un buen tiempo y me mando a tomar unos tes que el prepara y me trato con las agujas. Eso fue hace 5 o 6 años y de verdad no volví a tener un solo dolor de cabeza!

• hace 1 década

pues mira yo tengo sinusitis y migraña y si dan unos dolores bastante fuertes!!

puede ser que sea eso , la migraña es bien facil de saber si cuendo te duele la cabeza te duele solo un lado .. el ojo de ese lado ... y asi .. eso es migraña y no soportas ruido , luz.. ni nada ...

con la sinusitis te duele la sona"t" osea la nariz los ojos, la frente, y eso.... te sientes muy congestionada! :(

el stress tambien es muy muy importante , y si te sugestionas por que tu mama tiene un tumor , pues te pondras mas de nervios ...

en un principio me dijeron que tenia tumor .... pero despues vimos que era eso ......

hay un medicamento que sirve mucho para eso , si te quita el dolor seguro que es eso ....

se llama TRINERGOT es como si tomaras aspirina pero un poco mas fuerte este tiene ergotamina y cafeina, yo tomo de 1-2 depende el dolor que tenga ..

no necesitas receta es como si compraras aspirina....

te recomiendo que las partas antes de tomarlas ya que como son de liberacion prolongada se tarda mas y si las muerdes ps menos jajaja

ESTO NO ES UNA CONSULTA NI MUCHO MENOS !!!! VE A TU MEDICO OTRA VEZ!!

ya te ije s se te quita con eso es migraña!1

Fuente(s): suerte y que te alivies que yo se lo que es eso¡¡¡ QUE LA VIDA TE SEA LEVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.