Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Por fa comtesten solo hombres!!!!!!?

Usted solo quieren una chava de buen cuerpo que no sepa cosinar y no sea lista o prefieren una chava que sea buena ama casa o solo quieren una chava para la cama y que los traicione o una que les sea fiel esque casi todos los hombre que conozco con así que solo nos quieren para un rato por fa conteste sinceramente gracias

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tu pregunta es un tanto complicada pues hay tantos motivos y razones como hombre existimos en el mundo. Yo por esa razón doy siempre un alto valor al noviazgo, el verdadero noviazgo, ese en donde las pareja se conoce y comparte, no aquel en el que aun sin conocerce se dan a la relación sexual, esto te puede llevar a conocer con quien estas relacionandote y no quedas formulandote este tipo de pregunta.

Yo en lo personal prefiero una mujer que sea mi media mitad, que me comprenda y yo la comprenda, que nos demos el uno al otro, que sea un apoyo en los momentos difíciles, la persona que me pueda hacer pensar que el mañana siempre será mejor, esa debe ser la mujer para mi, el resto es cuestión de momento.

Fuente(s): Egresado de La Universidad Autonoma de la vida
  • hace 1 década

hola pues yo si veo una chava casi automaticamente pienso ella esta muy bonita y si hablamos tambien pienso si seria buena amiga o si podria llegar a algo mas ya sea un noviasgo o solo por un rato pero yo preferiria una mujer que fuera de buen cuerpo y que sepa cosinar (por que yo no se) que sea lista (que se las ingenie sin mi) que sea buena ama de casa y que sea buena en la cama, que no me traicione y que sea fiel.

espero que me elijas.

cuidate y espero que soluciones tu duda.

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 1 década

jaja realmente todo depende del hombre pero si para vivir por siempre con alguien yo busco que sea d buen cuerpo, inteligente, que sepa cocinar, buena con la casa e hijos, fiel y que en la cama sea muy sensual y sexual y ya jajajaja ciao besos

• Anónimo
    hace 1 década

es q depende yo diria q de 15 a 19 años es solo para echarse un palo o sea para perder la virginidad pero ya de 20 en adelante es algo mas serio xk esa mujer puede llegar a ser tu esposa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sinceramente buscamos una mujer con todas estas cualidades pero honestamente hablando las ponemos, por asi decirlo, en una lista de prioridades y desgraciadamente, creo yo, eso del cuerpo y que sea buena en la cama es de las primeras cualidades, tambien posiblemente el problema es que siempre eliges el mismo tipo de hombre, o sea, superficial, y por lo tanto siempre obtendras los mismos resultados, recuerda que no hay hombres perfectos; el hombre ideal para ti sera aquel que te quiera y tolere por lo que eres y no solo por una virtud tuya. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo no soy ese tipo de hombre que anda con una chava para tener placer y luego dejarla, ami si me gusta una chava es porq para qe te digo qe no la cara me importa bastante el cuerpo conq no este gordita, por su forma de ser, que llevemos una buena relacion, que nos queramos mucho, claro porqe no unos fajes o cosas por el estilo pero todo con amor y respeto:D

• hace 1 década

claramente el hombre busca el cuerpo de la mujer muxas veces pero a esos les definimos como lachos o calientes y q sepas cocinar es un detalle dado q ami me gusta cocinar y le cocinaria al amor de mi vida siempre y simplemente recuerda el hombre q te me te tiene q aceptar con o sin ninguna de esas virtudes asiq se tu misma y si cocinas cocina algo rico al amor de tu vida ;D bye

• hace 1 década

La verdad que casi todos los hombres buscan a la mujer solo por sexo , para evitar pagar por tener sexo en otros lugares , les engañan con frases bonitas y al final solo buscan un solo fin . SEXO

• hace 1 década

a vien fasil mira si buscan esposa lo de ( ama de casa que sepan cosinar y de mas ) y si quieren cosas aka calientes ( que sean fasiles ) eso es dependiendo de lo que quieras tu y el preguntale que si es enserio o si es nomas al rato

• hace 1 década

todos buscamos una combinación de todas esas cosas, que tenga un cuerpo aceptable, no necesita ser la del mejor cuerpo, que sepa hacer las cosas de las casas, no q sea una esclava, que sea buena en la cama y fiel, y para un rato mmmm nooo

TODOS BUSCAMOS A UNA MUJER PARA SIEMPRE

Aunque de la boca para afuera digamos otra cosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.