¿que uso para que mi cabello este liso pero que no me lo dañe?

no se que usar para que mi cabello este liso ya que yo lo tengo muy grespo pero no kiero que uno de esos productos me lo dañe :s

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Máscara para un cabello sano

• Mezcla 2 cdas. de crema de enjuague con 1 cda. de aceite de jojoba, 1 cda. de jugo de limón y 1/2 (media) palta. Masajea desde el cuero cabelludo hacia las puntas durante 5 minutos. Cubre con una gorra durante 30 minutos y luego retira con abundante agua y jugo de limón.

El limón es muy rico en minerales y además contiene vitamina C y acido cítrico. Estos dos últimos aportan la acidez necesaria para que la cutícula del cabello cierre sus escamas y logre la luminosidad de un cabello sano.

• ah pues sillica gel .. y tambien si te loo vas a planchar o usar secadora tenazas,, etc .. antes de eso aplicate un spray q s d tresseme especial para el calor d las planchas seccadoras y tenazasl. asi lo cuidas un poco mas y pues el silica gel aparte t da brillo y hace q tus puntas si estan separadas npo se vean asi.

• hace 1 década

haste un derriz y el blower te lo planchas,,, y semanalmente te aplicas un trastamiento a base de savila y keratina para q no se te dañe el cabello

• hace 1 década

hay cremas especiales para que tengas el pelo liso todo el dia....pero si tu pelo es chino creo que sera mas dificl con las cremas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.