¿Será que soy muy quisquilloso con las mujeres?

Anoche salí con una chica, guapísima, inteligente, charla amena, muy simpática... PERO la verdad es que tenía la manzana de Adán muy grande y eso como que me sacó de onda y no me gustó.

Temo estar siendo muy quisquilloso. ¿Qué me recomiendan? ¿La vuelvo a llamar para salir otro día o mejor busco quien me guste completamente?

7 respuestas

Calificación
  • Deny
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no manches

nomas 2 le captaron

• no amigo disculpame pero las mujeres no tenemos manzana de Adán eso no se da por el rumbo de México tal vez en tu país sea algo normal pero aquí las mujeres que tienen manzanita" son transexuales! o gay por algo tu sentido es algo normal por que me parece que conversastes con un hombre vuelto mujer! suerte yo te sugiero que si no te lleno completamente mejor no lo (a) vuelvas a buscar

• Anónimo
    hace 1 década

noe stas siendo quisquillozo a mi me daria asco y la dejaria despues de tener sexo con ella claro o talvez antes

• hace 1 década

manzana de adan?

no es por ofender pero las mujeres no tienen manzana de adan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Vuelve a salir con ella.

• Anónimo
    hace 1 década

seria mujer ?

me parece que te comistes gato por liebre , seria un travesti !! jajaja

pero bueno si te gusta genial , no hay nada como ser abierto de mente ! jejeje

si sos quisquilloso !!! jejeje , te recomiendo que sigas tus instintos ...

un beso !

• Pekas
    Lv 4
    hace 1 década

Y seguramente ella tambien vio algo en ti que no le gusto, pero nadie es perfecto amigo, yo digo que si eres quisquilloso y te voy a comentar de un compañero en particular que busca a su mujer perfecta.... debe de ser güera, de ojo verde, muy trabajadora y que no lo quiera por interes y si se puede rica que mejor.... sabes algo...tiene 37 años y no tiene una novia estable, porque no la va a encontrar, quien sabe si el amor de su vida paso a su lado y la dejo ir por chocosito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.