yubi preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Algun consejo para que un tinte de pelo no se caiga tan rapido?

Mi mamá suele pintarse el pelo muy seguido ya que el tinte del pelo se le cae muy rapido ¿sabes de algun consejo ke ayude a conservarlo más tiempo?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

¿sabes de algun consejo ke ayude a conservarlo más tiempo?

NO n0 ze de ningun0 per0 l0 mej0r ez q n0 ze bañe diari0 q ze bañe un dia zi i un dia n0 para q n0 ze le dezgazte el tinte!!!

......................

..............

OYE!! ah0rita ezt0i rec0rdand0 un articul0 q hace q dure + tiemp0 el tinte per0 eze biene en la cajita del tinte azi q para q l0 tenga adentr0 c0mpra tintez de la LOREAL i viene en una b0tellita tranzparente i eza ze aplica al final de pintar el pel0 ZUERT!! +10 pliz!! =D

----------------

• hace 1 década

ola si ay Champs y acondicionadores para color son para que no se caiga el color en los salones de belleza o tiendas de belleza van den un acondicionador que tiene color ay en todos los colores se ponen una bes por semana ese acondicionador sigue poniendo color donde ay color no en el nuevo crecimiento

• hace 1 década

yo no he probado todos los tintes pero busca en la pagina de la revista profeco vienen los que no se deslavan tan pronto entre otras cosas, tambien depende del tono y del cabello, lavadas, si usa ampolletas despues de la aplicacion u otro tipo de quimicos, yo en lo personal prefiero los de garnier.

esta es de noviembre del 2008 espero que te sirva

http://www.profeco.gob.mx/revista/pdf/est_08/34-45...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.