Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoInmigración · hace 1 década

¿Apoyas las Reformas a las leyes d'Inmigración en USA para brindar Derechos Civiles a Mexicanos sin documentos?

Unicamente los Mexicanos merecen amnistia y derechos civiles integrales. Los demas indumentados de otros paises son ilegales.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, apoyo a los Mexicanos en su lucha por justicia social y reformas migratorias. La frontera brincó a México en 1848 y un acuerdo bilateral " Guadalupe Hidalgo" fue firmado por ambos paises para garantizar DERECHOS a los ciudadanos Mexicanos y Estadounidenses.

• hace 1 década

a muchos les duele y les pesa pero yo si estoy en apoyo porque si alguien travajara las horas que tienen que travajar los ilegales no dijeran nada y lo digo por experiencia yo era ilegal pero gracias a dios estoy arreglando por medio de mi esposa y veo las cosas diferentes

Fuente(s): mi mexperiencia
  • hace 1 década

No, a ninguno

están en su derecho los gringos

a nadie le gustaría que extranjeros vinieran a su país a quitarles empleos a los demás y mucho menos a hacer desmadres muchos mexicanos se van a EEUU a delinquir y prueba de eso es que las carceles gringas estan llenas de latinos

• hace 1 década

Si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Definitivamente, SI apoyo!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo firmemente creo que si va a haber una amnistía debe ser para TODO INMIGRANTE ILLEGAL SIN IMPORTAR SU NACIONALIDAD, y los derechoS civiles deben de ser para todos, porque por el hecho de ser mexicano no significa que el ser guatemalteco o colombiano sea menos persona o tenga menos dignidad que un gringo o un mexicano. Todos somos personas con dignidad y valor, tenemos los mismos derechos. Es una barbaridad desbordante de ignorancia, racismo y pretenciones soberbias decir que SOLO LOS MEXICANOS MERECEMOS AMNISTÍA.

Soy mexicano, de los que se enorgullese der serlo, michoacano de corazón, pero eso de discriminar a los demás es reprobable. Lo mismo sufre y batalla un salvadoreño que un mexicano para tratar de cruzar la frontera con EE.UU ilegalmente, o aún sufren más nuestros hermanos sudamericanos, al tener que soportar a las malditas ratas sin madre del instituto nacional de inmigración mexicano y que decir de sus abusivos policías que acosan a estos pobres hombres que lo único que buscan es una vida digna para sus familias.

SHAME ON YOU MR.!!!!

• hace 1 década

Ojala que hicieran una ley asi, yo creo que USA, es libre de dar amnistia a cualquier ciudadano del mundo que ellos quieran, como tambien son libres de no darles solo a los mexicanos y al resto de los paises si,

• hace 1 década

CAD PAIS NEGOCIA LOS DERECHOS DE SUS CIUDADANOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.