¿k onda con el racismo????...............?

hola chicos, que opinan del racismo....sera por la educacion, frustraciones, experiencia, dolor???, lo han sufrido, lo han hecho......opiniones......mil gracias chicos......

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Está en nuestro instinto temer a lo que es "diferente", dle mismo modo, es parte de nosotros apegarnos a los que consideramos "nuestra gente", es decir, nuestra manada.

Esto, incubado por la ignorancia, la desinformación, el prejuicio y demás, nos lleva a que al final, todos podemos ser discriminados por algo; raza, religión, estratro social, sexo, partido político, equipo de fútbol, o por lo que se les antoje.

El racismo hacia los pueblos autóctonos de Asia, África y América fue una herramienta de conquista, "podemos dominarlos por que son inferiores, les hacemos un favor", en ciertos lugares, como Estados Unidos o Alemania, fue una herramienta como un foco de descarga contra un grupo "culpándolo" de las desgracias, los blancos peligran porque los negros son peligrosos, Alemania estaba en crisis por los judíos, la falta de empleo en Estados Unidos es culpa de los latinos, la crisis en España y Francia es culpa de los africanos y los "sudacas", los mexicanos éramos culpables de la influenza, los gitanos son ladrones, etcétera.

Creo que quien tenga un mínimo grado de educación y razonamiento, puede darse cuenta que al final todos somos diferentes por una causa cualquiera, y todos somos suceptibles de ser discriminados, las diferencias físicas son sólo adaptaciones al ambiente, todos compartimos el material genético básico, lo que realmente nos hace diferentes lo llevamos en la mente, y en el corazón, y ni siquiera por eso se puede discriminar.

Suerte:/

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Solo hay dos razones:

1- O te hicieron algo (la raza a la que detestas)

2- O tienes algo de ellos y no lo quieres aceptar.

Fuente(s): De nada.
  • Anónimo
    hace 1 década

q es una mi3rda

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

☻♥☺

Fuente(s): todos somos hermanos!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El racismo es malo porque para mi todos somos iguales y tenemos los mismos derechos.

• hace 1 década

( ">)bue yo creo q eso cae en uno mismo

aunke a muchos chicos al ir creciendo habran visto a alguien de su familia acer esas cosas y va cresiendo pensando q eso esta bien pero no es asi yo no tengo problema con nadie tengo amigos de varios paises bue en realidad ellos al = q yo somos todos nacidos y cresidos en el mismo pais pero con distintas desendencias q es lo q les marca el racismo a ellos x parte de otras personas q tienen prejuisios ya sea x su color de piel su acento o sus costumbres

yo no le doy importancia de lo q digan los demas x mi x tener amigos q hablen de una manera diferente ami o sea de otro color de piel y estoy viendo q cada vez hay mas rasismo se acuerdan de la chica q fue agredida en el tren solo x ser extranjera cada vez es peor desde mi punto de vista deberiamos dejar de lado estas estupideses y consentrarnos en otras cosas mas importantes

• Anónimo
    hace 1 década

opino k esta mal!!

nunca lo he hecho ..

salu2!!

• Anónimo
    hace 1 década

el racismo es algo muy feo , todos somos iguales, todos tenemos ojos,nariz,boca,brazos , solo que somos diferentes en colores y sabores , la persona que es racisita nunca podra vivir en paz y tampcoc tendra amigos , mas bien los alejara de el .. !

VIVA LA PAZZ , BITCH !!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!--- Mira, ni me hables de eso!...como odio tanto el racismo osea no se, que le pasa al mundo!!!...la verdad no entiendo! me enferma.

Estoii cansado...y me pone mas furioso que no pueda hacer nada.

Me canse...de vivir....me canse de ver sufrir a otros... Me canse!...estoii artooo!!!.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

pos que todos somos iguales ya sea el color de piel o algo asi ee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.