que puedo hacer si mi perro tiene un tumor y no quiero q se muera?

lo que pasa esq a mi perrito lo tengo desde el promer dia en que nacio pero hoy en dia tiene 16 años pero tiene un tumor pero el medico dice que esta muy viejo peara que pueda resistir una operacion pero yo no quiero que lo maten pero tampoco que sufra es malo que quiera que lo operen aunque sepa que talvez no la resista y tal vez lo haga sufrir mas que hago o que harian ustedes

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que ocurre con estos tumores es que en el exterior se ven muy poco, pero el tumor internamente es mucho más grande. Lo se porque a mi perrita decidimos llevarla al veterinario para que le aplicaran la inyección, ya no se podía hacer nada, porque lastimosamente nos dimos cuenta muy tarde, porque como te digo son más grandes internamente, se demoran en salir al exterior.

Es una decisión muy dolorosa, pero puede ser la mejor.

Ya es un riesgo que debes de tomar si la operas, habla muy bien con el veterinario para que te de sus opiniones, si si vale la pena que lo operen o si es mejor sacrificarlo...

Espero haberte ayudado y piensa muy bien en lo que quieres hacer, lastimosamente nos apegamos mucho a nuestras mascotas, pero sabemos que en cualquier momento nos van a faltar, como alguien de nuestra familia.

Cuidate.

• hace 1 década

lo queres mucho no? si esta muy viejito es posible que no resista la operacion,ya tuvo su buena vida con vos, me parece que lo tendrias que dejar vivir sus ultimos dias en casa con su dueño, seria muy triste que se fuera en una mesa de operaciones,es la ley de la vida.

• hace 1 década

Para empezar tenia k ocurrir en cualkier momento es el ciclo de la vida, nacemos ,nos reproducimos y morimos, asi es aunk duela lo importante es k estuvo mucho tiempo contigo y lo disfrutaste al maximo asi k no creo k sea correcto k lo operen y menos si sabes k no va a resistir... lo mejor es resignarse ok... y suert

• hace 1 década

Pues hijo no te queda de otra mas que hacerte el animo que todos tendremos que morir algun día y que por desgracia a tu perrito le toco primero decirte ADIOS....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.