Kevin A preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Me Prodian Ayudar Porfavor... se los pidoo ayudenme ^^ (:?

Mi duda es que:

Miren tengo 6 meses de hacer ejercicios y he bajado , gracias a Dios, 36 libras... Mi peso era 165 y peso 136, mi duda es que... no entiendoo porque he bajado tanto peso y mi ESTOMAGO no baja... talvez volumen si, pero no muchoo todavia es redondo y no plano.. ayudenme que debo de hacer para que baje el estomago... gracias!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo aconsejable para bajar el estomago es usar fajas y hacer abdominales.

Lo de que no se te ha bajado mucho el estomago es porque allí tienes más grasa acumulada y le es más difícil al cuerpo quitarla de allí en tan corto tiempo como lo hace en otras partes: como la espalda, los glúteos, la cara, los brazos, las piernas, etc.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Oh my gosh!! abdominaes duh! muchas abdominales eso duele pero asi es :(

• Anónimo
    hace 1 década

Tal vez sea no pork todavia este redondo tu estomago, sino k despues d bajar tanto de peso la piel de sobra te cuelga :P. Lo k puedes hacer es hacer abdominales o ejercisios k se especializen en esta zona o aplicarte alguas cremas k sirven para REAFIRMAR estas zonas.....Espero ayudrte...

• hace 1 década

pz has abdominales

y no comas tanto

Fuente(s): ejejejejej
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es que el estomago simplemente no se lo baja haciendo dieta porque el tejido fibroso queda, te recomiendo hacer bastantes abdominales que el lo que terminará reduciendo tu estómago.

• hace 1 década

Hola por ke no le calas con la cardispan es muy buena te kema la grasa. son ampolletas te las tienes ke poner con una abuja de insulina 2 milimetros cada piquetito ke te pongas en la pansita y te las pones cada tercer dia ojala y te sirba....

• HOLA KEVIN,

CHECA :

PARATE DERECHO EN UNA SUPERFICIE PLANA,

ABRE LOS PIES TIPO TIJERA,

AHORA, SOLO MUEVE EL PECHO (LA PARTE SUPERIOR) Y VOLTEA ASIA LA DERECHA,

AHORA ASIA EL LADO CONTRARIO.

SALE MEJOR SI OCUPAS UN PALO TIPO DE ESCOBA Y LO COLOCAS EN TU ESPALDA Y DEBAJO DE TUS BRAZOS.

HAS SERIES CORTAS Y CONFORME PIERDAS EL CANSANCIO, AUMENTAS.

TE APUESTO LO QUE QUIERAS A QUE REDUCE EN UN DOS POR TRES.

Fuente(s): ASÍ BAJE 30kg. EN DOS MESES MAS O MENOS Y FUE LO UNICO QUE ME BAJO ESA PARTE TAN DIFICIL.
  • Anónimo
    hace 1 década

abdominales, contesta mi pregunta, plis! http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• Anónimo
    hace 1 década

q

Fuente(s): q
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.