¿No creen que los gases que expelemos los humanos son los reponsables directos del calentamiento global?

Que opinan ustedes, somos tantos expeliendo gases, jejejejej.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ciertamente nuestros gases influyen en el efecto invernadero del planeta, por lo que se produce el calentamiento global. La razón es que despedimos gas metano, el cual es unas 21 veces más nocivo que el dióxido de carbono, dicho gas es el principal contaminante del planeta, pues es emitido como desecho por la combustión de combustibles fósiles (petróleo, gas, carbón).

Aun así los humanos no emitimos tanta cantidad de gas como para influir en el calentamiento global, a diferencia de nuestros ganados (vacas, cerdos, borregos, etc.) los cuales son primordiales para alimentarnos.

Dichos animalitos al igual que nosotros emiten gas metano, ya sea por flatulencias, erectos u excremento (al contacto con el agua despide gas metano) y tan solo en México (mi país) hay más cabezas de ganado que automóviles, y sí el metano (animales) es 21 veces más nocivo que el CO2 (combustibles fósiles), estamos hablando que nuestro ganado contamina más que nuestros vehículos.

Algo habrá que hacer, algo así como ir cambiando nuestra dieta y variarla un poco más.

Bueno, en resumen, tienes razón, los humanos con nuestras flatulencias despedimos metano, el cual contribuye al aumento de gases de efecto invernadero, pero no es suficiente como para incrementarlo.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Enserio, eso es nuevo para mi!!!

Aunque e oído que las eses de muchos animales liberan gases perjudiciales para el ambiente, así que no me extraña que el ser humano también lo aga

• Anónimo
    hace 1 década

pues upps creo que lo que mata a nuestro planeta somos nosotros de una o de otra forma

• hace 1 década

ja ja ja, creo que estás bromeando !!! Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.