¿Que opinas o conoces de la raza BEAGLE ?

Muy pronto tendre en mi casa un perrito Beagle, es para mi hijo pero se muy poco, quisiera que me dieran algun dato que yo deba conocer de dicha raza.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mirá, los beagles son una raza canina de caza Europea. Su caracter es nervioso y dominante. Requiere de una educacion firme. Su cara es muy dulce, y su ladrido es facil de identificar en esta raza. Este perro es una buena mascota, si se le presta atencion, cuidado y educacion. Si se le permite hacer de las suyas de vez en cuando, puede tener un caracter muy independiente y dominante. Se comporta mejor cuando se mantiene con otros perros, preferiblemente de su propia raza o perros de caza. Requiere de bastante ejercicio. Ya que es insaciable, y nervioso, si se deja solo puede romper todo lo que se encuentre por su casa. Su energía hay que agotarla con paseos diarios largos y constantes. El cuidado del pelo, hay que cepillar una vez a la semana. Hay que prestar mas atencion a las orejas, y ojos.

Son perros con aspecto musculoso en las patas, y pelaje suave y corto. Tienen largas orejas. Sus colores suelen ser negro, marrón y blanco de cualquier variedad. Abundan los ejemplares de patas blancas, orejas marrones y cuerpo marrón y negro. Otra característica de la raza en su coloración es el negro intenso alrededor de sus ojos.

A partir de los dos años, estos perros requieren cuidados en su alimentación y paseos constantes y largos, ya que facilmente caen en sobrepeso u obesidad.

Generalmente tienen una forma de sentarse muy peculiar, sin apoyarse en las patas, sino más bien en los muslos y en las nalgas, dejando las extremidades traseras extendidas completamente en el suelo.

Son unos perros energéticos, independientes, extrovertidos y tercos, no cejan en su empeño de seguir un rastro; son capaces de correr durante horas sin detenerse, en una persecución. Acostumbrados a vivir en jaurías, están genéticamente predispuestos para la compañía, y, en caso de no obtenerla de otro perro, la buscarán en los dueños. El mayor peligro de los beagle es no obtener la suficiente estimulación, porque en ese caso se entretendrán ellos mismos, destrozando o mordiendo cosas. El perro beagle tiene un aspecto de tristeza que lo hace ver mas tierno, es un gran cazador de liebres, también es un perro tranquilo y sus ladridos son estruendosos como los de un perro de mayor tamaño.

A pesar de todo esto el beagle es un perro tranquilo que se adapta a todo tipo de vida y entorno, aunque cuando es cachorro es muy travieso. No son perros agresivos ni excesivamente valientes, menos a la hora de perseguir una posible presa durante la caza. Una característica destacada por encima de las demás es su espléndido apetito; un beagle podría pasar comiendo buena parte del día, lo que podría traer problemas de peso si no se toma en cuenta.

En términos generales, los beagles adoran jugar, y son perros felices, siempre y cuando se comprenda su personalidad y forma de ser. Aunque tienden a ser poco demostrativos de afecto, no por ello dejan de ser perros cariñosos. Es un excelente perro doméstico tanto en el campo como en la ciudad.

Los que viven en la ciudad, suelen estar alerta en todo momento. Y en el caso de que un perro callejero se pasee cerca de su casa ladran muy fuerte para que su amo lo escuche y vaya a espantar al perro callejero; si no lo oye sale él mismo a defender la propiedad.

Bueno, si queres que te pase mas informacion de estos cachorritos como por ejemplo: Adiestramiento, ladrido, origen, la historia, etc, mandame un mail a este: ro.oh_15@hotmail.com

Muchisimos besitoss!

• Anónimo
    hace 1 década

Son muy lindos y con un bn adiestramientos muy educados, son juguetones, les encanta correr, necesitan ejercicio y comida moderada, como cualquier otra raza necesita d tu comprension y amistad, son muy amigables y con un gran olfato, yo tngo una y te recomiendo esa raza, son muy lindos y juguetones.

Son amigablkes con los niños asi q no dudes d q no juegue con el tuyo, eso es lo más importante, pero debes entrenarlos bn como a cualquier perro.

Te deseo suerte!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

que divinoo..me encantan esos perritos son muy tiernosss yreeeeeee

fieless..

• hace 1 década

Hola, no cabe duda que son perros muy hermosos y cariñosos, pero lo que poca gente sabe es que esa raza de perros posee un gran sentido del olfato, por eso ya empezaron a usarlos en algunas partes del mundo para detectar drogas, por lo tanto si quieres un cachorro beagle,tienes que estar consiente que si tienes un hermoso jardin, acabara con el,porque se obsesionan en cavar por todos lados hasta que encuentran algo interesante que llame su atencion, puedes mantenerlo ocupado haciendo actividades, como esconderle cosas para que las encuentre, asi lo mantendras ocupado,pero requerira mucho de tu tiempo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

me gustan mucho y estamos a punto de comprar uno para mi hijita

• Anónimo
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.