Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesEuropa ContinentalGrecia · hace 1 década

¿Como o que hacer en este caso?

Mis nenes griegos se la pasan jugando a las escondidas y en el play station de la casa griega,

tienen la casa patas arriba y ahora quieres que juegue con ellos a la lucha libre...

sera que juego? XD

Actualización:

Me explicas sekreto??? ajajjaja

Actualización 2:

aaaaaaaajajajaj XD

No me imagino en esas! T.T

Actualización 3:

Si en el lodo!

dale dory tu me ayudas!

9 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

PUES KUIDADO KUANDO TE REALICEN EL RKO

O LUCKY TE HAGA LA HURACARANA

JAJAJAJAJAJJA

----------------------------

CON EL RKO TE TOMAN POR LA CABEZA ESTANDO TU PARADA EN POSICION NORMAL Y AL MISMO TIEMPO KE EL SE DEJA CAER DE SENTON TE BOTA LA CABEZA CONTRA EL SUELO Y TU SIN METER LAS MANOS DAS DE FRENTE CONTRA LA LONA

EN LA HURACARRANA TE TOMAN COMO SI FUERAS MOTOCICLETA PERO CON LAS PATAS PARA ARRIBA ES ALGO COMPLICADO DE EXPLIKAR... TE TIENEN EN EL SUELO Y TENSADOS LOS BRAZOS CON SUS PIERNAS AL MISMO TIEMPO KE TE TOMA LOS BRAZOS COMO APLICANDO PALANCAS Y TU TODA ARKEADA.

O KE TE REALICEN LA LANZA.... TU PARADA DESCUIDADA Y LUEGO LLEGAN CON IMPULSO Y TE DAN UN CABEZAZO EN LA PANZA Y TE SACAN EL POKO AIRE KE AKUMULES

Fuente(s): AWANTE LA VILLAAAAAAAAAAAAA KARAJOOOOOOOO
  • Anónimo
    hace 1 década

pues yo sugeriria lucha en el lodo

• hace 1 década

Si con tu estatura y mis artes marciales....¡¡ya les ganamos!! ¡jajajajaja! Hurracarrana ¡jajajaja!

Si Lucky y July son la ternura hecha realidad.

Saludines.

• Anónimo
    hace 1 década

una lucha en charco XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Conmigo si podés jugar a la lucha libre, pero con los demás no porque no se bañaron hoy y andan hediondos, jajajajajajaja.

• hace 1 década

Y SERIA BUENO QUE ORDENEN Y DESPUES JUEGUEN A LO QUE QUIERAN NO TE PARECE

SALUDOS

• Anónimo
    hace 1 década

Pues ni modo, tendrás que jugar a las luchas, pero les pones como condición que te ayuden a escombrar el ring después de la batalla, si no, quedarás toda molida y aparte tendrás que recoger el tiradero con dolor de espalda y los ojos morados, no te envidio July.

Besitos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Necesitas de una niñera. Llama a Nanny......Paz a todos

• Ahora si de a uno para no hacer reguero! ajajaj XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.