¿aun no me baja! estare?

hola a todas,, mi nombre es jessica tengo 23 anos y vivo en los estados unidos

queria preguntarles a ver si a alguien le ha sucedido algo parecido

lo que pasa es que yo y mi novio vivimos juntos desde hace un mes mas o menos...y bueno no nos cuidamos solo que el se viene afuera...

mi ultima regla comenzo el 22 de junio y termino el 27 dura 5 dias...y de ahi bueno hemos tenido relaciones todos los dias...creo...lo raro paso como a mitad del ciclo...bueno incluso un poco antes...como el dia 10 de julio...me comenzo a bajar un flujo espeso y mas blanco que lo normal que baja en la ovulacion...y fue muchisimo...luego de ahi cuando tuve relaciones con mi novio un dia al terminar me salio un pokito de sangre cosa q me parecio muy raro...y bueno dejamos de tener relaciones pero como a los dos dias estuve con el y volvio eso...y dejamos 5 dias mas o menos y de ahi me comenzo a bajar un flujo rosadito como por unos tres dias seguidos pero pokito y rosadito...y bueno...me compre un test como el 15 y me lo hice y salio negativo...me hice otro el 17 y volvio a salir negativo...pero desde ese entonces mas o menos desde el dia 12 comenze a orinar mucho mas de lo normal...mejor dicho todo el dia...y bueno soy irregular pero solo con 2 o 3 dias de diferencia del mes pasado y ya tengo 3 o 4 dias sin que me venga...pero lo mas gracioso es que el sabado tuve relaciones con mi novio y me vino un poquito de sangre bueno fue mas algo rosado que otra cosa...entonces me puse la toalla...pero no me bajo mas...hasta hoy martes que volvi a tener relaciones con el y terminando me vi un poco de sangre y me volvi a poner la toalla y nada...supuestamente ya tendria que estar con el periodo pero solo ha pasado eso...y mi vientre sigue hinchado pero no me duele...solo que desde ayer me duele un poco como si me fuera a venir pero no me duele tanto como siempre me duele a mi...y lo que yo no noto pero mis amigas lo han notado ...me han dicho que ,me han crecido los senos...la verdad que yo no he notado pero ellas si...y que la panza tambien la tengo grande...

asi que no se si estare embarzada o no....talvez el test me lo haya hecho muy antes...y bueno yo solo estoy esperando que sea el dia sabado que ya es agosto...si ya no me viene nada para esa fecha me vuelvo a hacer una prueba pero en sangre para salir de dudas...

que opinan a uds? la espera me mata...y yo con mi novio si queremos un bebe...

bye

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amiga te cuento yo me cuidaba igual que tu.. el se venia afuera pero a veces no alcanzan y queda algo dentro ademas de que en el ubricante tambien vienen espermas.. y asi fue komo quede embarazada...

yo tengo 3 meses de embarazo, mira a veces el sangradito o rosaceo es por la implantacion del embrion a mi me daban dolores como si me fuera a bajar pero nunk me bajo son iguales los colicos, me hice un teste a los 3 dias de retraso y salio positivo asi que ya puedes hacerte otro y sales de dudas ,, yo por que era muy regular me di cuenta imediatamente..

y si estas pues felicidades es lo mas hermoso a mi me tomo por sorpresa y al principio me saque de onda pero ahorita es lo mejor

saludos

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 1 década

Hola Jessica, pues que padre que tu novio y tu quieran un bebe. Lo más seguro es que ya estás embarazada. Si han tenido relaciones diario, y el se viene afuera, si quieren bebé, dile que eyacule dentro de tí para que así quedes. Si tu último periodo fue el 22 de junio, ahora ya puedes hacerte exámenes de sangre para que salgas de dudas. Las pruebas de orina caseras, salen negativas porque es muy pronto, hay pocas cantidades de hormona del embarazo y no las detecta, pero la de sangre si las detecta. Por los síntomas que traes, y ese flujo blanco que es el flujo del embarazo, y eso rosadito que no es la regla, la ausencia de tu menstruación es el síntoma inequívoco que ya quedaste embarazada. Felicidades y Cuidate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.