¿A que ayuda la bicicleta estática?

A se me olvidaba decir si tambien ayuda a eliminar la celulitis, y si no es asi...

¿Que puedo hacer para convatirla?

Actualización:

Hola!

quisiera saber a que zonas del cuerpo ayuda la bicicleta estatica, yo quiero adelgazar gluteos, muslos y caderaz. Es ideal para eso?

Tambien quisiera saber si con hacer una hora al dia basta para adelgazar rapidamente esa zona, si es asi más o menos cuanto tiempo tardare en ver los resultados.

tengo 14 años, lo digo por si la edad influye

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

En primer lugar el ejercicio que haces con la bicicleta estática es un cardivascular y este en magnifico porque te ayuda a bajar tu peso, hacerlo una hora está super chevere, con una hora diaria verás resultados muy rápido y te cuento: todos los cardiovasculares ayudan a bajar la pansa ya que en esa zona se concentra la perdida de grasa y/o peso con esa actividad, en cuanto a los glúteos ya debes hacer ejercicios con pesas propios para esa zona y te doy un truco; cuando estés en la bici en cada pedaleo hacia adelante intenta meter la rodilla como si quisieras pegarla a la bici, eso te ayudara a tonificar los aductores de tus muslos. Suerte y besos

• hace 5 años

A comprar la bicicleta no tenía muchas expectativas por el precio tan bajo y por su estructura, pero, cuando le he hecho la proba, nada más llegar, me he quedado impresionada, un producto que vale mucho, excelente, donde puedes hacer los más adecuados ejercicios, estoy muy encantada con la compra.

• Anónimo
    hace 1 década

no para nada influye la edad si eres delgado te ayudar a tener una mejor imagen fisica y si eres gordito te ayudara a bajar de peso para eso sirve para hacer ejercicio y ponerte fortachon quemar calorias entre muchas otras cosas asta pa ra la piel te ayuda

• Anónimo
    hace 1 década

es para aflojar musculos, quemar calorias y los detalles que tu mismo mensionastes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.