Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿amigos ayudenme como hago para q mis uñas crescan en 10dias?

quiero q sepan q mi defecto es comerme las uñas. pero estoy 100% segura q cuando las vea crecer ya no me las voy a comer por q desde hace mucho tiempo quiero q mis uñas crescan. por favor chikos ayudenme a que yo haga crecer mis uñas y si es de una forma cacera mucho mejor pero eso si q sea efectiva ps si chikos por favor audenme si?

les agradesco mucho su atencion y su ayuda.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno la forma mia casera para que te crescan y se te induresca es comprando para pintarse las uña el color natural ..y cuando llegue a la casa majar un poko de ajo ..pero k este bien majado ..despues ponerselo adentro ....te pones un poko todo los dias ..asta en lo pies si kieres y te cresen en un 2 pol 3

eso te reultara

bye bye

• hace 1 década

come mucha gelatina y vete a gnc a compra unas vitaminas que se llaman hair& nails y con eso seguro te crecen nada de barnices todo es de adentro para afuera

• Anónimo
    hace 1 década

tienes que poner atencion en que pensamientos estan pasando por tu mente en esos momentos en que te dan ganas de morderlas.

ya que lo hayas identificado tenes que detenerte y cambiar ese pensamiento de angustia o lo que hayas detectado, por un pensamiento de querer ver tus manos bonitas con uñas "normales" no mordidas, chuecas y a medio dedo.

saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo compre un esmalte baratisimo q se llama "Uña Milagrosa" es buenisimo para crecer las uñas aplicatelo cuantas veces quieras.

Suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pela un ajo y frotártelo en las uñas,principalmente en las noches, pero si quieres que crezcan rapido hazlo también en las mañanas y por la tarde.......ojo no te pongas barnices ni esmaltes, aproximadamente en una semana veras resultados.

ADIÓS!

• hace 1 década

hola mira yo te las puedo hacer que crezcan en 1 dia..........si solo tienes que ir a una manicura y ella te dara la salucuin suerte y besos

Fuente(s): yo cosmetologa integral matriculada de buenos aires.....
  • Anónimo
    hace 1 década

pues no te las cortes.. ja ja

• hace 1 década

pues mira ami lo que me funcionó,fue que compre un barníz,y le puse pedacillos de ajo,te lo pones por las noches,eso te hará crecer rápido las uñas,bueno por lo menos ami me funcionó.suerte

Fuente(s): __
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.