Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 década

¿Ayuda en mi pc ayuda 5 estrellas?

Mi problema es que mi pc ya no kiere reproducir pelis dvd ni nada de eso ni con el reproductor ni nada power dvd nada nada ayuda...

AI ALGUN programa que diga si mi pc tiene algun problema? ayudaaaa me tiene desesperado la pc hombre ayudenme debe ser algun problema no se ayuda 5 estrellas

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

creo que te falta decir detalles:

cuando metes el DVD si abre automaticamente el reproductor de peliculas que tienes por defecto?

la luz de lectura de la unidad de DVD se queda prendiendo y apagando o se queda fijo encendido ?

expulsa el DVD ?

se escucha algun sonido o ruido ?

etc etc etc !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:@

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

yo lo he hecho varias veces siguiendo videos de youtube desde mi play 3, no sé si se pueda formatear sin disco porque mi sistema es xp y al menos el xp necesitas el disco para formater la compu, pero busca y si se puede formatear sin disco seguro encuentras un tutorial en youtube, también lo que puedes hacer es sacar todo lo que ocupa mucha memoria y que no ocupas muy seguido en un disco duro externo, yo tenía el mismo problema y lo que hice fue sacarle toda la música y las imágenes en un externo y ocupar una usb y el eboost que hace que tu ram no sea tan lenta y santo remedio

• hace 6 años

reinstala los drives de tu tarjeta madre compa esto te servira

• hace 1 década

si metes un cd de datos(el que sea) a la compu, lo reconoce y lo lee??

si no lo lee es tu lectora de CDs y si logras leerlo entonces es algo de software, necesitas aportar mas datos para poder ayudarte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

existen unos cd que se compran y que sirven para limpiar el laser de los dvds, tienen unos pelitos y ayudan cuando tu reproductor no anda bien ;)

• hace 1 década

Instala los K-Lite Codeck pack buscalo en google es el primero, rapido te funciona y seguro.

• hace 1 década

es posible que ya haya cumplido su vida util.... instala el ccleaner.. y escanea los problemas de la pc.. a ver ke tal

• Anónimo
    hace 1 década

Reinstala los drivers de tu lector de cd-dvd...

• hace 1 década

deberias de decir que errorr te da o que te dicen los progrmas, pueda que tu lectora de dvd ya solo lea cd, eso pasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.