¿que le pasa a televisa?

ya se acabo las ideas de novelas o sera mas facil mejor copiar los argentinos los colombianos o hacer refritos mejor dveria buscar otras historias que opinan de esto

Actualización:

alo mejor sotilegio alguna refrita jajaja bueno le metieron gooll los televisa una novelas colombiana que se llamaa mariachi aver si no la imitan no tardan jajaja

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LO QUE PASA ESQ YA NO TIENEN BUENOS ESCRITORES Y PUES NI MODO AL TELEVIDENTE HAY QUE ENGAÑARLO Y HACEN REFRITOS DE NOVELAS JEJEJ

• hace 1 década

La verdad que los que hacen las novelas interesantes ahora son los artistas la idea de la novela siempre va ser la misma el final casados eso es tipico

• Neo
    Lv 5
    hace 1 década

LAS NOVELAS SIEMPRE HAN SIDO UNA PORQUERIA

• hace 1 década

Mas bien apuestan por historias ya probadas, y prefieren no arriesgarse con historias nuevas y novedosas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ajjajaj las argentinas algunas son buenas!

• hace 1 década

televisa esta urgido de talento

de todo tipo

• Anónimo
    hace 1 década

pues siempre hacen la copia de otra novela...

• Anónimo
    hace 1 década

En 50 años se acabó la creatividad.

• Edda
    Lv 6
    hace 1 década

Es probable que seguirán importanto producto colombiano.

• Yo te recomendaría que no veas nada de Teidiotiza ni de Tv apesta, pues es pura basura lo que pasan ahí, no se porque nosotros los mexicanos estamos enriqueciendo a gente que no sirve para nada, más sin en cambio, nuestros grandes cientificos, ingenieros, las mentes brillantes, los hacemos a un lado, porque?, sólo por culpa de la caja ******. Ojalá muchos de los que lean esto, tomen conciencia de lo que digo, y pues, no dejemos que nuestros hijos sigan formando parte de la ignorancia que a diario invade todos los rincones de nuestro país. Muchos quieren que sus hijos sean doctores, musicos, que estudien una carrera, pero, desgraciadamente nosotros les damos la libertad de que hagan lo que ellos quieren. De antemano, le agradezco a todo aquel que apoye mi punto de vista, si ofendía a alguien con esto, le ruego me disculpe, pues sólo doy mi punto de vista de algo que no me gusta de este país, y eso es la ignorancia.

Fuente(s): Yo mero. giljordisonthedrummer@hotmail.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.