Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que es lo que mas te gusta de la vida?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que más me gusta de la vida van desde las cosas más sencillas como la sonrisa de los que quieres, un abrazo, una mirada de cariño, un beso de amigos o de la persona que amo.

Y las cosas gratis, como naturaleza: el sonido del viento antes de llover, la lluvia, el cielo estrellado, la luna en sus diferentes fases, un paisaje verde, uno desértico, ríos, el mar, los peces en su hábitat natural, las aves, el sonido de los pájaros, las montañas... muxas cosas =D

Buena pregunta... como que me animó

=D

• hace 1 década

La vida misma.

SALUDOS.

• hace 1 década

estar con mis amigos y/o la gente que quiero. Y el amor! me encanta que exista el amor, y todo lo que eso abarca: las peleas, los celos, etc; siempre que tengan solucion, obvio. me encantan los abrazos, los besos.

• hace 1 década

me gusta cuando al despertar veo que se me ha dado la oportunidad de vivir un día más....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • eso.. la vida misma

disfrutar de lo que tengo...

saludos

• Marlen
    Lv 4
    hace 1 década

Podría parecer una rutina, pero te aseguro que estando dispuestos a disfrutar cada momento, encontraras algo nuevo y para mi, eso es maravilloso. Tal vez ayer te encontraste con una persona que no veías hace mucho o quizas hoy compraste un chocolate que no conocías. Cosas así de simples me gustan.

• hace 1 década

saber que siempre va a pasar algo distinto, que voy cambiando, y que después voy a recordar que conoci algo maravilloso y descansaré feliz

eso me gusta, lo nuevo que va a pasar

saludos

respondes? algún deseo

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• hace 1 década

Lo que más me gusta es poder respirar.

• hace 1 década

que siempre hay nuevos objetivos por cumplir, que todos tenemos las mismas posibilidades solo que en algunos casos hay que saberlas aprovechar y en otras saberla esperar.-

• Anónimo
    hace 1 década

todooooooooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.