?
Lv 4
? preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿cuantos gramos de azucar se deberia consumir diariamente?

miren mi edad es 17 y tomo cuatro latas de orange crush diariamante y tiene 50 gramos de azucar cada una no se si es saludable mi pregunta es cuantos gramos de asucar se deberia consumir es que yo quiero cuidadr mis rinones

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Como dicen primero, lo ideal es no consumir NADA de azucar...

Se puede consumir devez en cuando un POCO de azucar moscabado, pero lo ideal es que no se consuma azucar, es dañina..

Para sustituirla se hicieron los "endulcolorantes" como el splenda, canderel, etc, que no tienen NINGUNA caloria...

50gramos de azucar es MUCHISIMO!!!

1gramo de azucar=4calorias

50 gramos de azucar= 200calorias de azucar!!!! no vale la pena...

Si t gusta mucho el refresco/jugos, sustituyelo por agua mineral, le pones endulcolorante, gotitas de limon, saborizantes light (hay de todos los sabores) y veras q esto t calmara las ansias

Asi es, mucha azucar daña muchos organos, puede desatar diabetes, bajas de energia, en fin.. es mejor que dejes de consumir ese producto que no te aporta nada bueno :)

El azucar que consumes al comer frutas (fructuosa) es la única beneficiosa...

• Anónimo
    hace 1 década

se supone que no se debería de comer azúcar ya que el cuerpo la hace, por eso en una dieta se nos baja el azúcar por no tener calorias y nos da frios y mareos.

trate que si consumes azúcar vea que sea la que proviene de las frutas.

• hace 1 década

Si quieres cuidar tus riñones.... deberías sustituir todo eso por agua... no sólo tiene azucar sino 20 mil quimicos más!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.