¿QUE ES LO MAS GRACIOSO QUE TE A PASADO?

hola pues me gustaria escuchar sus historias de lo mas gracioso que les a pasado...

bueno ... a mi me paso lo siguiente...

estaba algo caluroso y tenia calor i sed.. entonces me hice una limonada y sali al patio...

cuando me acosté en una maca se reventó el lazo pege un plomazo en el suelo y me cayó la limonada en sima... xD

esa es mi historia espero sus historias y sus estrellas...

salu2

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Un diá estaba durmiendo en el borde de la cama cucheta y me caí de de dos camas de altura, casi me mato..

Te dejo una estrellita de regalo,Slds,XD._

• hace 1 década

andava en mi vici(regularmente la uso o salgo caminando a hacer compras sercanas a mi domicilio) para rapido. la vici abia fallado y la ajuste la estaba probando se me ocurre acelerarla en calle en sentido contrario un dia sabado.

bien la calle estava de bajada y en linea recta todo estava bien asta que derrepente una rama de un arbol caida se atora en la llanta frontal y luego en los frenos se freno en seco (en mi tierra se dice se amarro la llanta), sali como catapulta y aterrise con la cara.

el golpe me dolio pero me levante sin mas ni mas, revise mi telefono, anteojes y reloj que no se rompieran, un repartidor de pizzas me vio y se puso palido(mala señal en mi ciudad ellos son temerarios y se la juegan a diario es el empleo mas peligroso se muere un repartidor a la semana).

despues de hacer un resumen raido pues no vi nada raro hasta que me vi en un espejo mi cara esta bañada en sangre mi mano tenia incrustadas dos piedras del asfalto. me sacudi de tierra y le dije al repartidor - "¡que! asi me bajo yo de la vici es la forma de moda en paris."

despues de hacer mis compras, ir con un maigo veterianario sercano a mi casa para que me limpiara las eridas de las cuales tenia raspones asta en co¿dos y rodillas pude ir con un medico como dos horas despues a que me retirara las piedritas.

Fuente(s): mi memoria autobiografica
  • Anónimo
    hace 1 década

estaba en mi casa y no tenia planes entonces estaba viendo la tele cuando encontré las luchas y vi a hbk y su patada bionica que golpeo a la cara a un luchador entonces lo intente la patada cuando tome vuelo me di un catorraso en el hombro y en la pierna todo por intentar hacer la patada

• Anónimo
    hace 1 década

estaba estudiando para técnico

en trabajo social en la prepa

y nos ponían a hacer estudios socieconomicos

en pueblitos rurales... y un día antes de salir

mis amigas y yo nos fuimos de peda

entonces al otro día andábamos bien crudas y pedorras

entonces se me salio un pedillo cuando estábamos

dentro de la casa en la que nos habían mandado

de trabajadoras sociales...

fue algo muy gracioso xq nadie dijo nada hasta que

salimos mis amigas soltaron la carcajada y tmbn

soltaron uno que otro gas...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

buena pregunta, sabes un dia estaba yo y mi novia comprando discos y ya llebavamos como media hora buscando uno bueno LOS DISCO EN INGLES EH y entonces yo de sabe lotodo escogi uno asi no mas y le dije o encontre este tiene musica muy buena y ya lo he oido varias veces le dije a ella y de pronto veia que los que vendian los discos se empezaron a reir pero no sabia de que se reian y al final lo compre y nos fuimos para el carro y lo pusimos CUANDO VOY ESCUCHANDO QUE ERA UN DISCO DE CHISTES EN INGLES jajajaja eso es lo mas gracioso que me ha pasado

• hace 1 década

estaba durmiendo y estava soñando que una chika me besaba y al poco tiempo me desperte y era mi pin.che perro que me estava lamiendo xD eso fue algo muy feo que me a pasado xD

saludos te dejo una estrella por tu gran tema me encanto xD

• Anónimo
    hace 1 década

un dia estaba durmiendo y derrepene me di vuelta y me cai y me corte la oreja poquito y en casi toda la noche no dormi no es tan gracioso pero bueno

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajaja que gracioso muy divertido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.