• Ciencias y Matemáticas >
  • Agricultura
  • Ciencias y Matemáticas >
  • Agricultura

¿en cuantos dias aparece la raiz del frejol?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
en que tiempo crecen
Mejor respuesta
  • HADES respondido hace 6 años
LA GERMINACION EMPIEZA A LAS 6 HORAS; APROXIMADAMENTE EN 3 DIAS NACE EL BROTE DE LA RAIZ; A LA SEMANA SE CONVERTIRA EN UNA PEQUEÑA ENREDADERA Y AL MES MAS O MENOS EMPEZARA A DAR FRIJOLES

Source:

YO Y MIS EXPREIMENTOS JAJA
  • 1
    1
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • César Díaz respondido hace 6 años
    LA GERMINACION EMPIEZA A LAS 6 HORAS; APROXIMADAMENTE EN 3 DIAS NACE EL BROTE DE LA RAIZ; A LA SEMANA SE CONVERTIRA EN UNA PEQUEÑA ENREDADERA Y AL MES MAS O MENOS EMPEZARA A DAR FRIJOLES
    Fuente(s):
    YO Y MIS EXPREIMENTOS JAJA
    • 1
      2
    • Comentario
  • Junior respondido hace 6 años
    ps la raiz en si aparece +/- a los 3 o 4 dias, pero esto va a depender de la variedad de frijol que hallas sembrado y a la semana le salen sus primeras hojas posterior mente cuando crece se combierte en una planta + gande dependiendo si es enrredadera o no (esto va a depender de la variedad) al rededor de 1 mes y 1/2 empiza a florear y a cargar la vaina posteriormente se deja hasta que se muere la planta y se recoge la vaina con frijoles y se ponesn a secar para el consumo...

    espeo que te sirva
    bye.
    • 0
      1
    • Comentario
  • seyer14 respondido hace 6 años
    pues yo hice ese experimeinto en casa y salio en dos dias

    saludos
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿en cuantos dias aparece la raiz del frejol?
    en que tiempo crecen
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

3

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear