Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

¿explorador del nokia n95?

miren tengo este celular y me la vivo usando el explorador de este mediante en wi fi

pro algunas páginas me reedirigen a una versión para celulares y en ese formato no puedo hacer lo mismo q haría en internet explorer q poseen la mayoría de las computadoras

Por eso pregunto

¿Como puedo hacerle para q no me reedirijan a estas páginas para celulares?

En algunas preguntas me he fijado q hablan de un explorador con las mismas características del explorer para este celular pro al darle al link y descargarlo mi celular no me deja instalarlo por no ser un formato compatible

Ya tengo mi celular hakeado pro aún así no pudo

Quisiera q cualquiera q tenga una posible solución me de respuesta

Actualización:

miren ami me gusta este celular y ps sí no saben como puedo hacerle mejor no contesten x q algunos parese q usan estas preguntas para desahogar sus frustaciones gracias

Aaa por cierto quisiera q me dieran un link o algo así y no sólo nombres de programas y q fueran en español de ser posible gracias

Actualización 2:

miren ami me gusta este celular y ps sí no saben como puedo hacerle mejor no contesten x q algunos parese q usan estas preguntas para desahogar sus frustaciones gracias

Aaa por cierto quisiera q me dieran un link o algo así y no sólo nombres de programas y q fueran en español de ser posible gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

"desahogar frustraciones"

jajajaja

Pegaste bajo pero bien

jajajaja

Tenes razon

jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.