Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿quien a usado el boddy elegace asesorenme?

hola a todos buenas tardes quieor comprarme el body elegance ya tengo un hijo y estoy bajando de peso pero hay ocasiones que k me kieor ver bien bien y no se les a funcionado se ve bien no se te notan los gorditos la verdad me gustaria k me ayudaran y como le ago para la talla no se si comprarla mediana o chica nunca he usado fajas no se como deban usarse soy talla mediana

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el body elegance lo compró una amiga, esta a dieta, no es una faja tradicional, eso si queda apretada, la utiliza para qué no se le hagan lonjitas con las blusas, y la verdad se ve muy bien, baja de medidas, y no se le ven gorditos. si llegas a comprarla es muy importante tu talla, porque queda muy justita mi amiga penso qué era mediana y se la compró grande, pregunta cual puede ser la mejor para ti.

frida.

la respuesta de abajo, obvio la copio la chica clonadora.

• hace 1 década

el body elegance lo compró una amiga, esta a dieta, no es una faja tradicional, eso si queda apretada, la utiliza para qué no se le hagan lonjitas con las blusas, y la verdad se ve muy bien, baja de medidas, y no se le ven gorditos. si llegas a comprarla es muy importante tu talla, porque queda muy justita mi amiga penso qué era mediana y se la compró grande,

TE AYUDA MUCHO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.