alexisalv91 preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿que debo hacer para restaurar mi pelo?

me eche un alisador pero me seco el pelo entonces tuve que cortármelo, quiero hacerle un pregunta adicional mi pelo nuevo crecerá común y corriente y lo de la restauración es para el pelo que quedo con le alisador después de la motilada, grax y saludos.

Actualización:

me eche el alizador desde raiz

Actualización 2:

Disculpen el alizador no me lo eche yo, me lo echaron en una peluqueria

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

LOS ALIZADOS SON COMO UNA NAVAJA DE DOBLE FILO.

EL MISMO DIA DE APLICADO EL CABELLO SE VE DIVINO, PERO LUEGO SE VUELVE SECO Y QUEBRADIZO.

ES MUY IMPORTANTE COMPRAR PRODUCTOS PARA CABELLOS MALTRATADOS.

MASCARILLAS RESTAURADIORAS QUE CONTENGAN ACEITE DE ALMENDRA, O ACEITA DE JOJOBA .

SI CONSIGUES KERATINA LIQUIDA MEJOR AUN, YA QUE VIENEN EN AMPOLLAS Y LA MESCLAS CON LAS MASCARILLA Y TE LA APLICASY TE PONES UN GORRO PLACTICO, COMO 30MINUTOS.

UTILIZAS GOTAS SELLADORAS DE PUNTAS, PORQUE AL CABELLO ASI TAMBIEN LE SALEN HORQUETILLAS.

TU CABELLO QUE TE VIENE NUEVO TE CRECERA COMO LO QUE TU TENIAS NORMALMENTE,

PERO COMO EL CABELLO CRECE UN CENTIMETRO POR MES ES NECESARIO UTILIZAR LA MASCARILLA TOTAL EN TODO EL CABELLO.

SI PUEDES CORTATE LAS PUNTAS CADA MES Y MEDIO,`PARA QUE LO MALO VAYA SALIENDO.

ESPERO AVERTE AYUDADO ALGO.

CHAO.

• Anónimo
    hace 1 década

si te echaste hasta arriba pueda que se te demore en creser pero para que tu pelo cresca sin nada de eso lamenablemente tienes que raparte toda la cabeza porque luego te podria ocacionar caspa o que se te comiense a caer el cuero cabelludo y que tu pelo nunca se buelba restaurar si el liquido era muy fuerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.