Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿hola alguien sabe como disminuir una cicatris?

tengo una cicatris en el brazo porque me cocieron, no me agrada como se ve, saben algo q pueda usar para q se note menos, gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sí, aceite de rosa mosqueta puro, CUANDO VAYAS A COMPRARLO ASEGURATE QUE SEA PURO Y NO EL ESENCIAL PORQUE ESE NO SIRVE.

Lopodés comprar en una farmacia o mejor aún en donde venden hierbas medicinales, ahí es más seguro que sea puro.

Te atenua muchisimo las cicatricez, casi ni se ven, a mi me funcionó, pero eso sí, tener que tener constancia, todos los días a la noche te lo aplicas.

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • Anónimo
    hace 1 década

utiliza CICATRICURE

!!!!

es muy buenaaaa!!!!

kitando estrias y eso !!!

te la recomiendo

• hace 1 década

Primero ve donde un dermatologo para que te recete una crema o pomada, y si con esto no es posible, pues te toca acudir a donde un cirujano plastico.

• hace 1 década

A mi me operaron una vez de la rodilla, al principio cuando estaba muy reciente intente ponerme algo, pero no funciona si no ha cicatrizado bien.

Al final, meses después me puse manteca de cacao, de esta crema que se llama Cocoas Butter que es para estrias y cosas de embarazas, y se hizo más ligera la marca, además de que no me picaba ya.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

compra la crema dermaglos de pomada y te ayudara a cicatrizar

;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.