Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónOtros - Educación · hace 1 década

¿Gente de calidad ISO necesito ayuda .......?

Hola necesito hacer un plan de calidad pero no se como alguien me podria ayudar por favor

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero tienes que definir que area ya que recuerda que son un conjunto de actuaciones que pensamos desplegar para lograr el objetivo de que nuestra organización, por ejemplo algo de la casa jejeje

Proceso: limpieza en baño =) (lo que mas odio)

Descripcion de la actividad: Limpiar y desinfectar inodoro, tallar paredes de regadera y limpiar el piso y espejo

Responsable: YO

Tiempo: todo el año (podria ser un periodo definido dependiendo la actividad)

Documento: (siempre SIEMPRE debes tener un documento donde conste el seguimiento de la calidad) - Check list de limpieza de componetes - Certificado de limpieza del auditor =) (jejeje ¿que fume?)

Objetivo: baño 100% limpio todo el año

Evidencia: Check list diario llenado por personal de limpieza, certficado semanal con fima del auditor (mi esposo)

bueno, fue algo burdo, espero te sirva, adicional a esto puedes buscarte el la web algo mas relacionado a tus procesos para que te pueda servir de guia, o bien dime en donde piensas implementar tu sistema de calidad y tal vez te pueda ayudar =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.