¿tengo un subwoofer bazzooka cs8a5 pero no se como instalarlo y adicional del stereo que mas nesecito?

tambien si me pueden dar recomendaciones o conceptos del mismo. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tengo entendido que es un cajón con woofer auto amplificado, de ser así por las características del mismo va a necesitar dos cables del mismo grosor, puede ser un verdadero calibre 8" o recomendado un calibre 4". un cable para corriente que va desde el borne positivo de su batería hasta su cajón amplificado, este mismo a de contar con un fusible y porta fusible en linea a no mas de 20 cm del borne positivo, el otro cable que va a necesitar seria como de un metro, el cable a de ser de la misma marca y grosor que el que utilizo para el positivo, este cable es que le servirá de negativo o tierra, e ira fijado a algún tornillo de su chasis sin antes lijar un pediste en donde ira situado cn eso de que la pintura no aisle la corriente, aun mas recomendado es fijarlo con una tuerca con rondana a la parte mas gruesa del chasis qqueencuentre en la parte por donde ira situado su ccajónttípicamentela cajuela, por ultimo un buen cable de RCA que ira de su auto estereo al cajón esto con fin de darle señal y pueda operar, a otra cosa no olvidemos el remoto que igual sale del estéreo este se encarga de encender y apagar su auto. todo esto es trabajo fácil en manos de un buen instalador. saludos

kike_rs@hot

Fuente(s): Tec. electronica. instalador certificado
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

que te ayude un experto en sonido.salds.

Fuente(s): "SUERTE"
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.