? preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿como quemar grasa del abdomen sin perder masa muscular?

Hola soy Marcelo de Valdivia Chile tengo 14 años y en 2 meses mas cumplo 15

yo he ganado masa muscular en los bicep y pectorales con mi rutina de ejercicios y mi dieta alta en proteínas

pero al ganar masa muscular también he ganado grasa en el abdomen

quisiera que me den consejos de como quemar esa grasa del abdomen sin perder la masa muscular que he ganado hasta ahora

Me despido

Bye

agradecido si responden! :D

Actualización:

mido 1.64 y peso 55 kg

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hacer mero cardio para perder la grasa del abdomen (Bicicleta estatica, eliptica y escaladora).

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

El mejor método disponible en línea para aumentar la masa muscular es, sin duda este http://masa-muscular.emuy.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• Camilo
    Lv 5
    hace 4 años

Para poder ganar masa muscular rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito

• Anónimo
    hace 5 años

no lo se

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Me pareció un gran método que ha mejorado mucho mi addominalo en muy poco tiempo y sobre todo sin disco http://abdominales-perfectos.info

Ahora sn muy contento de que era tanto tiempo desde spendovo dinero en productos que no funcionaron!

• hace 1 década

NO te mates con los abdominales, la gente piensa que por ejercitar mas una parte del cuerpo va a quemar mas grasa de ese lugar, pero NO es así. La grasa solo se quema con ejercicios repetitivos y poca intencidad. Toma mucha agua y come pocas cantidades (NO GRASAS) cada 2 o 3 horas, de esa forma vas a evitar el catabolismo y aumentar el metabolismo.

• Anónimo
    hace 1 década

Que tal,

sin duda el ejercicio es lo mejor y lo que te conviene son las abdominales. No tienes porque perder masa muscular con el ejercicio y tu dieta balanceada si sigues las otras rutinas para las otras partes del cuerpo, solo no la descuides.

Te recomiendo un libro muy bueno, La dieta revolucionaria de la Zona, no recuerdo el autor, ahí trae varios consejos, es un libro muy bueno y conocido en el mundo.

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor es hacer abdominales aqui te dejo un video

mira tambn en la parte derecha en videos relacionados

ahi te aparecen todos los ejercisios

http://www.youtube.com/watch?v=_AB-r9X2KlI

Youtube thumbnail

• hace 1 década

abdominalessssssssssssssssssssss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.