¿Sera posible engañar a mi sombra?

12 respuestas

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi sombra, mi otro yo de penumbra, compañera, amiga, parte de mí y proyección de mi cuerpo reflajada por la luz. La que me sigue a todas partes, fiel, inseparable, entrañable porque soy yo misma proyectada en dos dimensiones físicas. Es mi yo silente. Está atada a mí como el reloj por la cadena de oro de los caballeros de antaño, al igual que el collar de mi madre por el broche, como la mascota a la correa del amo, como mi esperanza a mi presente. Imposible engañarla: me conoce, se queda quieta y silente; pero es la única, a parte de mí que me sabe, me intuye, me conoce o me adivina en la emotividad, las ideas, los afectos. No, imposible engañarme (mi yo sombra) es mi cómplice y mi conciencia.

¡Saludos yahoonautas!

• No primero me engaño a mi misma.

• hace 1 década

No puedes engañar a lo que forma parte intima de tu ser, tu sombra representa lo que reflejas y el que te pase por la mente engañarla es tan imposible como querer ver luz en un pozo...

En conclusión lo dudo, pero si la sombra de Peter Pan pudo soltarse quizás tu puedas engañar a tu sombra XD

• hace 1 década

tal vez con una serie de lámparas de luz intermitente, bailando de un lado a otro con rapidez, si no al menos te diviertes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en mi mundo paralelo la mía se deja engañar en tanto y en cuanto le prometa no dejarla olvidada por ahí!

Saludos!

• hace 1 década

SI TOMAS LSD,CLARO Q SI..

• Anónimo
    hace 1 década

No se que a te refieres cuando hablas de "engañar".

Pero si lo que quieres es esquivarla, creo que no puede ser.

Va contigo, forma parte de tí.

En el suelo, como una alfombra, el cuerpo no tiene sombra.

Si te pones de pie, ya existe.

Primavera.

• hace 1 década

Si apagas la luz.

O si usas objetos ajenos a tu cuerpo.

• hace 1 década

Pues claro que no..!!

ya que tu sombra eres tu ni modo de que tu te muevas mientras tu sombra no lo haga eso es imposible

Fuente(s): Sentido comun
  • Anónimo
    hace 1 década

es mas facil engañarte a ti mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.