¿Es posible quedar embarazada analmente por las siguientes consecuencias?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Buenas mi nombre es Carolina t paso por aqui para alimentar mi mente???? Bueno lo que sucede es que mi compa~era de clases tiene su novio y pues ellos decidieron tener relaciones ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
es imposible qedar embarazada por sexo anal, tu amiga sigue siendi virgen ya que el himen no se rompio, i aunqe haya goteado o correado semen en la vajina de tu amiga no puede qedar embarazada ya que una fecundacion nesesita de PENETRACION

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Gracias amigo!!!! y amigos[as] me ayudaron mucho se cuidan y que Dios los bendiga!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Nicolas R respondida hace 5 años
    no entiendo muy bien que paso ..
    pero para que tengas alguna idea .. analmente nunca vas a quedar embarazada es naturalmente imposible..
    claro el sexo anal tambien provoca la eyaculacion del hombre, de nuevo si eyaculo dentro de la cola no va a pasar nade.
    y si se chorreo o se bajo por fuera (claro esta ) tampoco deberia quedar embarazada, puesto que , el semen nunca podria llegar al ovulo que esta bien adentro de la vagina..

    en definitiva solo vas aestar embarazada si tu novio eyacula dentro de tu vagina y asi mismo no seguro, hay veces en que uno eyacula dentro de la vagina y la chica de todos modos no queda embarazada.

    en cuanto a la virginar .. la virginad espiritual obvio la perdio, en cuanto a la virginidad fisica si solo penetro por el ano, es perfectamente virgen..

    nose espero te haya servido
    • 1
    • Comentario
  • Gir. respondida hace 5 años
    NO ES IMPOSIBLE KEDAR EMBARASADA SI TUBIERON SEXO ANAL
    • 1
    • Comentario
  • pau_aye_08 respondida hace 5 años
    dile a tu amiga q analmente jamas va a qdar embarazda y q sigue siendo virgen
    • Calificar
    • Comentario
  • PEKEÑA respondida hace 5 años
    analmente no se puede kedar embarazada, ademas si no hubo penetracion no hai embarazo....
    pero si kiere estar segura d no estar embarazadaa...
    lo k puede hacer es tomar una pastilla del dia siguiente, OJO.. NO ES UN METODO ANTIKONSEPTIVO ...... maximo 1 pastilla por año ...
    estas pastillas se deben de tomas maximo 72 horas depsues del coito....
    aparteee tabien deben de tomar en kuanta sus dias fertiles ....

    si kieres mas informes escribeme

    Fuente(s):

    mi.korrreo@hotmail.com
    • Calificar
    • Comentario
  • mari respondida hace 5 años
    Hola:

    Considero imposible que ella quede embarazada por realizar sexo anal..

    Suerte para tu amiga =)
    • Calificar
    • Comentario
  • Luis. j respondida hace 5 años
    Eso es imposible, para que se embarace
    tendría que haber hecho sexo vaginal.
    • Calificar
    • Comentario
  • poncho respondida hace 5 años
    ella sigue siendo virgen y pues no quedo embarazada mientras el semen no haya llegado hasta adentro de la vagina
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear