¿puedo colocar un termo tanque en mi departamento aunque tenga baja presión?

el problema es que vivo en planta baja y el agua me llega de la calle, no del tanque general del edificio, y cuando me quiero bañar (o lavar los platos, etc.) no sale nada de agua, ni fria ni caliente porque no tengo presion de agua. alguien sabe si colocar el termo tanque va a solucionar ese problema, o va a ser lo mismo?

por favor, respondanme cuanto antesss!!!!

gracias

2 respuestas

Calificación
  • polo51
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

NORMALMENTE, EN CASAS DONDE LA PRESION DE AGUA ES BAJA, SE RECOMIENDA EL USO DEL TERMOTANQUE EN VEZ DE CALEFON, YA QUE ESTE ULTIMI, SI NECESITA DE BUENA PRESION PARA QUE ENCIENDA. EN CAMBIO EL TERMOTANQUE, AUNQUE SEA CON POCA PRESION, FUNCIONARA LO MISMO. CLARO QUE NO SALDRA CON FUERZA, PERO SOLUCIONARAS EL PROBLEMA. DETALLE PARA QUE TENGAS EN CUENTA. QUE NO DEJE DE ENTRAR AGUA DE RECUPERACION MIENTRAS ESTE EN USO, YA QUE PUEDE DETERIORARSE CON RAPIDEZ. SUERTE.

• hace 1 década

creo que es mejor que instales una pequeña bomba de presión hidraúlica, si no tienes presión el agua tampoco va a llegar al tanque, o puedes combinar las dos cosas una bomba de presión y un pequeño tanque que tenga una boya y cuando baje el nivel del agua la bomba se enciende automaticamente, asi el tanque estara siempre lleno, y si algun día hay un corte de agua en el exterior tu tendrás agua, por lo menos para tus necesidades básicas, hasta que vuelva el agua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.