Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Qué vale la pena hoy?

Hoy mi Prioridad es secar mis lágrimas del ayer….

Seguir anhelando correr de mi oficina al frío que congela mi nariz afuera…

Es seguir durmiendo en la tibieza de mi cama y el dulzor de alguna mirada….

Es malcriar a mi perro en la cama mientras me regañan….

Quizá tiempo sólo para arreglar las miles de cosas sin terminar en casa….

Para correr por las tardes cargadas de lluvia sin miedo al resfrío….

A veces me siento presa en mi propia vida…

Presa del tiempo dedicado a una labor… a un trabajo… que Si bien me sustenta…también me esclaviza…

Pero hoy Vale la Pena mi Anhelo… Ese salir y caminar sin mirar el reloj… sin importar la hora… sin ser cómplice de reuniones ni fechas establecidas… Sin usuarios que compliquen mi horario de salida… sin Jefe que descanse en mis capacidades… sin sueldo que mida mis conocimientos…. Sin oficina que acorrale mi libertad… sin edificios enormes que bailan con un sismo pequeño…. Sin contemplar cientos de personas como hormigas caminando desde el piso 25….

Hoy Vale la Pena mi Deseo…. Ese conspirar sin restricciones para pensar….

Ese conspirar en libertad… ese que trae riquezas en las manos de quien hace lo que Ama…

¿Qué vale la pena hoy para ti mi gran amigo?

Espero tu valiosa respuesta y recibe un beso de tu amiga Pecadora

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

! Querida amiga pecadora... ¡ Un saludo en la distancia

? Sabes... de pecadora no tienes nada... por el contrario, pareces una santita... ¿ Solo la lucida y locuaz forma de dar vida a las palabras, que como el peculiar poeta desglosa y le da sutileza para expresar sus sentimientos o su locura...

Me gusto la forma como te haz explayado hoy, al decir muchas verdades y sacar tiempo al tiempo, esa pequeña queja que elevas, cuando dices: "quiero ser libre, quiero tener siquiera unos minutos para mi y no estar sujeta al diario vivir que me da la rutina, el trabajo, mis jefes, el estudio, la familia, los amigos, los clientes, incluso mi perro”... dice mucho de tu personalidad, independencia y abundancia de valores personales.

? Que sabia y que magistral manera de decir las cosas querida amiga... ¡Quisiera solo saludarte en la distancia y enviarte mi regocijo por estas inusuales líneas… en esta mañana de verano, cuando el sol se abraza con el azul infinito del cielo, en un coloquio de amor y agradecimiento. En tu epilogo final, cierras con broche de oro tu pregunta cuando dices: ?"Vale la pena mi deseo"... ¿ !Por supuesto que si...¡

Vale la pena... y debemos estar siempre acompañados de la verdad, del amor, de la paz, de la ternura y de aquellos principios por las cuales los seres humanos, deberían de hacer acopio… Tú hermosa forma de pensar y traducir en líneas… dice a las claras cual es tu personalidad y la forma como ves la vida... Esa filosofía que todo el mundo vive, pero que muy pocos entienden, pero que es la clave para alcanzar la Felicidad y la Verdad al mismo tiempo.

Te dejo un Vídeo que nos habla de amor; igualmente de un hermoso poema que nos dice, que vale la pena vivir y luchar por la vida... aunque el camino este sembrado de abrojos o de espinas... ¡

http://www.youtube.com/watch?v=c-DXtYLKnOg

Youtube thumbnail

&feature=related

http://www.unicoamor.com/poemas/leer-4744-vale_la_...

! Espero haberte servido... ¡

P/D. ! Oh... que linda exposición has hecho 'corazoncito de trapo'... todo lo que dices es más que cierto... por eso te admiro y T/Q/... si fuera yo quien preguntara, te daría desde ya mi 'mejor respuesta'. Saludos.

P/D. Un saludo para 'María' me alegra mucho verte en esta pregunta, no olvides visitar mi casa, para yo poder visitar la tuya, eeehhh... Saludos.

P/D. Un saludo y un abrazo para Andrómeda, que rico tener su presencia en esta casa, parece que la plana mayor de mis amigos (as) esta involucrada en este pregunta y por supuesto en sus sabias respuestas.

Fuente(s): Concepto y Experiencia personal Internet - Youtube - Google
  • hace 1 década

Estimada Pecadora: puede que nos sintamos presas, cautivas, amarradas a tantas responsabilidades, llenas de rutina quizá, pero hay algo que nadie puede vulnerar y es la libertad de nuestro SER, de nuestro espíritu, la libertad hermosa que hay dentro de tí, nadie puede tocar o dañar eso mi bella, entonces vuela, date permiso de soñar lo que tú quieras, de encontrar gente maravillosa que saque de tí la sonrisa más amplia, que te haga llorar de alegría, que puedas ser feliz, estar feliz...

Esa libertad interna es tuya, esa alegría, esa pasión ¡Disfrútala, Vívela, Siéntela!

Fuente(s): Vale la pena vivir, hacer la diferencia, hacer el bien, dar lo mejor de cada uno, leer, escuchar las maravillas de la música, hacer el amor, abrazar, besar, creer en tí misma y en alguien, vale la pena EL AMOR. LA AMISTAD SINCERA, LA HONESTIDAD...AMAR SIN CONDICIÓN, SIN AFERRARSE, ESO VALE LA PENA. Entonces señorita, a disfrutar, a ser feliz, a darle la bienvenida al amor, a la amistad, al mundo de los sueños, a la vida, a la alegría: http://www.youtube.com/watch?v=ce6G9HbYfZk -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Tan bello Henry como siempre, sabio y profundo.
  • hace 1 década

Vivir, Amar y Soñar.

Fuente(s): Vivo, amo y sueño.
  • Anónimo
    hace 1 década

Vivir la vida en toda su plenitud, disfrutar los pequeños detalles de la vida, contemplar un amanecer sin pensar que se acabara, sentir en tu piel la lluvia, sin pensar que ya no llovera, sentir el sol sobre tu cuerpo y sentir que estas viva, sumergirte en el agua y sentir su inmensidad, amar y amar profundamente lo que haces, hacerlo con pasion y veras que ya no sera trabajo, lo disfrutaras, entregarte en una relacion para que obtengas lo mismo, dejar de llorar por que tus lagrimas no te permitiran ver las estrellas. saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Muchas veces hemos sentido que la vida no vale la pena vivirla,que nuestras vidas se hunde en un abismo tan profundo,que no alcanza a ver ni un pequeño agujero por donde pase la luz,todo lo vemos mal,lo interpretamos de mala manera,nos afectan tanto una acción o palabra en un determimado momento,que desearias irte muy lejos y desaparecer para siempre,lo único que conseguimos es dañar a nuestro corazón.

Pero amiga,te diré que SI vale la pena VIVIR..y disfrutar de las cosas hermosas que la vida nos brinda..Que si vale la pena LUCHAR..y conseguir aquello que anhelamos y deseamos con toda el alma..Que vale la pena AMAR..y entregarse por completo a aquella persona que te ofrezca su corazón,vale la pena ver un amanecer junto a esa persona especial,disfrutando de su compañia haciendo ese momento algo inolvidable para el restos de sus dias.

Optar por tomar todo nuestro amor, nuestro coraje,nuestros sentimientos, nuestra fuerza y luchar por salir adelante,muchas veces nos hemos preguntado si vale la pena levantarnos de nuevo, y sólo puedo contestar una cosa.Hagamos que nuestra vida valga la pena.

Porque..

Vale la pena sufrir, porque he aprendido a amar con todo el corazón.

Vale la pena estar en la oscuridad y caer hasta lo más profundo,porque ya no puedo ir más hacia abajo, de ahí en adelante todo va a ser hacia arriba hasta que vea la luz.

Vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y lágrima son sinceras.

Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos, porque al levantarlas seré más fuerte de corazón.

Vale la pena una lágrima, porque son el filtro de mis sentimientos, a través de ella me reconozco frá*** y me muestro tal cual soy.

Vale la pena cometer errores, porque me da mayor experiencia y objetividad.

Vale la pena volver a levantar la cabeza, porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacío.

Vale la pena volver a sonreír, porque eso demuestra que he aprendido algo más.

Vale la pena acordarme de todas las cosas malas que me han pasado, porque ellas forjaron lo que soy el día de hoy.

Vale la pena voltear hacia atrás, porque así se que he dejado huella en los demás.

Vale la pena vivir, porque cada minuto que pasa es una oportunidad de volver a empezar.

Todo esto son sólo palabras, letras entrelazadas con el único fin de dar una idea.Lo demás, depende de cada uno de nosotros. Dejemos que nuestras acciones hablen por nosotros,

Un beso mi intensa amiga! Maria

• CUPIDO
    Lv 6
    hace 1 década

Que bueno de que puedas expresar así de esa manera como sientes , como sientes tu vida, sabes ? parece increíble pero hay mas gente como tu, pero que no sabe que le esta pasando lo mismo, es muy difícil poder expresar con palabras lo que tu dices con tanta claridad , que enorme vision tienes de todo lo que pasa a tu alrededor y dentro tuyo.

Dejame conspirar junto a ti sin restricciones , dejame sentir que en algún momento somos libres aunque mas no sea como tu dices para pensar, pero si nos animamos a mas ? No vale la pena intentarlo ?

muy hermoso lo que has escrito hoy, he quedado gratamente sorprendido e identificado con tus palabras

Te juro que estoy emocionado .Gracias amiga

• MAU
    Lv 5
    hace 1 década

Vivir como si fuera hoy el ùltimo dia de tu vida querida pecadora, vivir, vivir...

• hace 1 década

para mi vale la pena hoy sentarme y relajarme despues de un dia agitado aunque, tengo mucho mas por hacer...estoy tan cansada supongo que otra cosa que para mi tambien vale la pena es el anhelo:estar tranquila sin pensar en la escuela y todas esas cosas...

• Anónimo
    hace 1 década

Despertarme todos los dias, tener animo para vivir, ver a mi hija reir, jugar, siento una enorme satisfaccion cuando me dice mamita ven y me abraza, vale la pena luchar por mi relacion, vale la pena ver a mi familia y decir que los quiero, vale la pena vivir con sueños, lograrlos-

• Anónimo
    hace 1 década

orale realmente llegador tu verso, me gusto mucho, kierod ecirte k ami tambien m gusta salir a kaminar sin observar el reloj, me gusta meditra en un lugar natural escuchando los pajaros kantar, sintiendo la brisa mi piel akariciar y encender ganjha para akompañar, eso apra mi es espectacular, epro lo mas valioso para mi es sentirme bn kon migo

espero ye so t sirva

me ayudas?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

suerte bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.