¿Voy a volver a ver a mi ex despues de 13 años de que terminamos. Que me recomiendan vestir para esa ocacion?

Cuando terminamos el se fue para otro pais, seguimos como amigos y hablamos de vez en cuando, ahora estamos en la misma ciudad y nos queremos ver. No se que ponerme, yo siempre me he vestido de una manera femenina y sexy pero sin caer en lo vulgar. Tambien tengo ropa conservativa pero soy muy delgada y con ese tipo de ropa me veo muy simple y mas vieja. Quiero verme bonita para el y por supuesto tambien por amor propio ya que me va a llevar donde vive y voy a conocer a sus amigos pues el les ha hablado de mi. Quiero dar una buena impresion. Afortunadamente a pesar de que ya tengo 39 todavia estoy en forma. Mi cabello es largo, lacio y negro como a el le gustaba. No se si deba usar jeans porque creo que es mas femenino en falda para que las piernas se vean bonitas con zapatos altos. Lo que no se es acerca del escote ya que tengo un busto bonito y grande, no se si deba mostrar mucho con una blusa con un escote profundo y provocativo o solo un poco usando una blusita entallada y de tirantes con un semi escote, o del todo no mostrar nada y llevar una camiseta tipo polo con cuello. Tambien tengo un vestido blanco que queda al cuerpo pero no muy ajustado es de tirantes y tiene un escote mediano, me llega como una cuarta antes de las rodillas pero termina en flecos de la misma tela que me tocan las rodillas, creo que ese esta bonito porque soy de piel trigueña. En fin, que me aconsejan. Gracias!

Actualización:

Es mi ex novio

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo opino que deberias de mostrar solo una cosa, o las piernas, o el escote, lo que a ti mas te guste de ti misma y crees que lo vaya a impresionar, si tienes un buen cuerpo la ropa entallada es lo justo, vistete sexy sin caer en lo vulgar, como te digo no mas muestra una cosa que crees que el vaya a quedarse asi como wow, yo diria que las piernas es la mejor opcion, por lo general son lo que mas llaman la atencion, una falda y una blusa de tirantes entallada que no muestre mucho el busto solo la forma, que se nota que las nenas tan en su lugar, algo que te haga ver con cintura ya sabes la forma de reloj de arena... suerte!!!!!

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 6 años

Si te gusta una chica y no sabe lo que es ganar o cómo ganar la espalda, deberías probar este método http://recuperar-novia.emuy.info

En mi caso funcionó muy bien! Estoy muy feliz ahora!

• hace 1 década

Mira hace así.

ponte algo que haga recordar el momento cuando se conocieron...

intenta no parecer una prostituta

espero que te sirva

Saludos

Fuente(s): mis gustos
  • hace 1 década

ponte normal vestida y un maquillaje sencillito y todo eso pero que estes divina para cuando te vea

suerte!!!

ayudame con esto por favor:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

vistete en color claro esta bien lo de el vestido o

algun pantalon pero jeans mmm mira yo antes trabajaba con personas de todas las edades y por lo general la gente mas grade de 40 para arriva usa jeans con sandalia de tacon y tira y ahiii es cuando me doy cuenta que son mas grandes de edad. no se por que tienen esa mania .pero me comentas que tu cabello es negre largo asi dejatelo suelto nada mas sexy k el cabello largo ,mira usa algo blanco o celesste puedes lucir tu escote sexy con una blusita straple ( negra noo ) de algun color claro. ó de las blusas que son con un ligero cuellito sin manga tambien se ven muy padre lo mas importante es que ese dia de

tanta ilucion luciras Radiante "!!! eso sera lo mejor .

• hace 1 década

un vestido, pegado, pero sin escote, solo pierna, vestido ejecutivo, formal pero muy como decirlo con clase, elegante, un rico perfume, un maquillaje lindo, y un buen collar de perlas.....nada de escotes ni mini faldas, algo secillo, elegante, sofisticado

• mmh bueno algo

provocativo mas no vulgar =)

suerte!

Fuente(s): yo misma =)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.