time81 preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Que hago para que mi perro es un Golden retriever no se suba a los muebles,rasgue la alfombra...?

Se que estos perros a si son pero he hecho lo que puedo para educarlo incluso hasta para salir acaminar me lleva corriendo ,tiene 12 meses y lo tengo desde los 3 meses durante todo ese tiempo lo he tratado de educar,no toma las galletas como recompensa le tiene miedo a las cajas, a los carros, a los basureros sigue a las personas que pasan corriendo o caminando...yo no soy muy debota con los perros pero lo hago por mi esposo pero me estoy desesperando, pues el no saca al perro lo tengo que hacer yo para que no se haga popo a dentro del apartamento..pero bien espero me puedan ayudar con algunos trucos..gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

entrenamiento y mucha disciplina y me refiero a entrenamiento profesional y que de preferencia te enseñen a ti como también, es entrenamiento tanto para el perro como para el amo...

• hace 1 década

talves en esta pagina te ayuden con tu respuesta http://www.el-encantador-de-perros.com

• hace 1 década

Dejalo que sea feliz

Fuente(s): Yopis
  • hace 1 década

lo el periodico si es cierto pero no golpeando al perro, sino ablandole con autoridad y golpeando con fueraza el suelo o en este caso el silon que el entienda que su accion esta mal.

otro puede ser encerrarlo en un lugar con poco espacio pero que esta a la vista de ustedes por unos 5 minutos cada ves que lo haga a fin de que entienda que lo que hace esta mal y regañarlo con autoridad.

el punto es que entienda que tu eres el jefe, no hay necesidad de golperlo.

Fuente(s): son consejos de un programa de animal planet
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jaja yo tamvien tengo

un perro de esos pues

mira lo que mas miedo

les da es el ruido

agarra un periodico

y pedale en las pompis

y ya mi perra ya casi rompe mi puerta

me la tiene toda

rasgada y le pegue con el

periodico cuantas beses lo hiso y haora

ya no a buelto a hacer una de sus cosas

pero sigue siendo

muy traviesa (:

• hace 1 década

cuando haga algo pegale con el periodico

• hace 1 década

El problema es que no lo sacan afuera muy seguido y eso causa que se vuelvan muy "ansiosos" con todo lo que ven y los miedos a esas cosas confirma que desconocen el medio.

Simplemente tienes que pasearlo mas seguido y así se le pasara su "curiosidad" y te pondrá mas atención a la hora de educarlo.

Saludos

Fuente(s): Experiencia propia, yo tenia un perro de 5 años que tambien se desesperaba a la hora de pasearlo.
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Pues, educar a los perros cuesta mucho trabajo,yo uso un periódico enrrollado,y cuando se suben a los muebles,les doy con el periódico,y obedecen, es por el sonido no por el golpe que obedecen,si quiero que hagan en un lugar uso atrayente, rocío un periódico y allí hacen pipi y popo,luego cambio el periódico,y para sali a pasear uso correa de la que se llama pechera porque tienes más control,al principio me jalaban pero ahora ya los llevo yo con fuerza y maña todo se consigue sólo hay que ser consistente.Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.