¿Donde estaba el? donde estabas tu? donde estaba yo?

Hola, esto es algo que escribi para desahogarme con mi realidad..Disculpen lo largo..pero me lo tenia que sacar del pecho..si no tienen tiempo para leerlo solo dejenlo pasar.. Me gustaria saber su opinion si darle este escrito a ella o dejarlo asi? Gracias. - Tu dices que te deje tranquila..tranquila??... mostrar más Hola, esto es algo que escribi para desahogarme con mi realidad..Disculpen lo largo..pero me lo tenia que sacar del pecho..si no tienen tiempo para leerlo solo dejenlo pasar..
Me gustaria saber su opinion si darle este escrito a ella o dejarlo asi?
Gracias.

- Tu dices que te deje tranquila..tranquila?? ah?...cuando lo que te hablo es por nuestro hijo…Acaso no te he dejado tranquila con todo lo que me has hecho..te parece poco…con todo lo que he pasado..te he ido a molestar a tu casa? O a tu trabajo? Acaso te he ido a pelear {como tu lo llamas}..o molestarte llamándote a cada rato?...que mas tranquila tu quieres?...tu quieres herirme y salir de aquí como si nada?..como si todo lo que yo me aguante contigo fue un trapo sucio para tirarlo de una vez a la basura..quien se aguanto todo eso?...
Ahora llega Ese de la calle..y tiene techo y cama calientita.. y piernas calientitas, comida y un niño ya criado…ah? Que fácil…donde estaba el cuando yo me tenia que aguantar tus gritos, tus peleas y amarguras,? ..donde estaba el cuando yo me tenia que aguantar tus quejas, tus peleas y depresiones porque te sentías gorda y fea?…donde estaba el para subirte el animo cuando estabas gorda y fea?..donde estaba el cuando habia que sacar al perro tres veces al dia y había que estresarse con el perro para entrenarlo?..donde estaba el cuando tu estabas embarazada y necesitabas quien te acompanara en tus momentos de dolor?…Donde estaba el cuando diste a Luz? ..donde estaba el cuando necesitabas una mano y palabras de aliento al estar dando a Luz?..donde estaba el cuando tenias tus ataques de llantos y tristezas?, donde estaba el cuando tenias tus ataques de ansiedad, y tus depresiones que hasta fuiste a ver a un psiquiatra?….donde estaba el cuando venias enojada del trabajo…o cuando querías dormir un sábado por la mañana y había que callar al perro y a el niño para q tu descansaras?…donde estaba el cuando para que descansaras se te llevaba el desayuno a la cama?...donde estaba el cuando estabas gorda y descuidada, cuando estabas desaliñada, cuando te levantabas de mal humor?…cuando no querías hacer nada en casa…cuando había que resolver el buscar un dinero para pagar algo..cuando el calor era demasiado, donde estaba el para ir a buscar un ventilador para ti y el niño….donde estaba el en el invierno cuando hacia mucho frio y había que cargar el pesado heater al cuarto para que tu y el niño estuvieran calentitos??…Donde estaba el cuando había que desvelarse por nuestro hijo..o estar en un hospital..por ti sin dormir?...donde estaba el cuando había que trabajar duro para conseguir el dinero y superarnos?..donde estaba el para conseguir y hacer buenos negocios que nos beneficiaran?...Donde estaba el cuando habia que sacar la cara por nuestros intereses?..donde estaba el para hacer reclamos de mas de una hora y exigir nuestros derechos por los sobregiros de tus cuentas?......donde estaba el para trabajar duro, sobresalir y ganar mas de 50.000 $ (Dolares) al a#o, para que tu tuvieras algunos gustos como carro del a#o?... donde estaba el para aguantarse tus frustraciones por las peleas tuyas con tu mama?….donde estaba el para aguantarse tus molestias y bajones cuando Carmen y los de tu trabajo te ponían por el piso?….donde estaba el cuando tenias que limpiar toda la casa y necesiatabas a alguien q te ayudara.?. Donde estaba el cuando yo te ayudaba.a tender la cama, lavar la ropa, o fregar los platos..o doblar la ropa..o lavar el bano, o barrer y quitar el polvo….Donde estaba el cuando había que poner el piso de la sala?..Donde estaba el para hacer el trabajo de cambiar los pisos de la casa.? lo hubiese hecho el solo?.. ..se hubiese tomado el , sus propios días de vacaciones para hacer ese trabajo el solo?...donde estaba el cuando había que construir la cerca para que te sintieras segura?...donde estaba el cuando tenias miedo de que alguien tocara la puerta?? donde estaba el para comprar cosas para la casa?.muebles, o una cortina, un televisor, o una nevera, o un tostador..etc…Donde estaba el cuando había que cambiar algo en casa?..o arreglar el cable o cortar la grama..o mover un mueble…donde estaba el cuando tu no te tenias ganas de hacer nada? inclusive sexo..porque estabas de mal humor..o solo no querías..donde estaba el cuando tu despreciabas el tener sexo?...donde estaba el cuando había que acompañarte a tus citas medicas?….donde estaba el cuando había que aguantarse tus dolores mentales y de todo el cuerpo?..y la lista sigue..Pero donde estaba el estos ocho anos..??...ah?. Despues que decides dejarme porque perdi todo lo que tenia ahora decides meterlo a el...
Que fácil, como dije..llegar .y tener ahora una casa, camita caliente, piernas calientes..no perro ladrando..no nenes pequenos llorando, no viviendo en casa de tu mama…y todo eso que pasamos...y tu dices que yo soy el comodo? Ah?...aunque me da rabia..no lo culpo..Me da pena,..espero y le vaya mejor...
Aunque no hay dos como uno..estoy aprendiendo mi leccion.
Actualizar: NOTA: por ser muy largo..tiene una segunda parte..de donde estaba ella, y donde estaba yo...publicado aqui en este foro.
Thanks.
Actualización 2: Gracias!!..la verdad es larga..pero me quito un peso de encima...que buena manera de desahogarse, Gracias de antemano a todos por tomarse el tiempo de leerlo...si pueden lean la 2da. parte es mucho mas corta.
Thanks.
2 respuestas 2