¿Tengo 14 años y no me crece el pene?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Si como dice la pregunta, alguien sabe? me mide 12 erecto y 5 normál.

Ya tengo bello, y los testiculos ya son grandes, a principio del 2009 me empesaron a crecer.

Gracias.
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Martha respondida hace 5 años
mmm 12cm? Por experiencia te puedo asegurar que un pene se ese tamaño satisface mas a una mujer que uno grande que lastima y no caber completo en la boca. Te aseguro que tendras mejor sexo que los ignorantes que contestaron al principio

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • BLACK LADY respondida hace 5 años
    mira el hombre puede crecer hasta los 20 años cuando digo crecer me refiero en todos los aspectos ya sea de estatura y miembros asi es que no te preocupes,que te quedan alguños años por crecer y no hacas caso de las burlas, solo piensa en vos en nadie mas saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Antonio Bizancio respondida hace 5 años
    A DIFERENCIA DE LAS DEMAS CONTESTACIONES, INTENTARE CONTESTARTE LO MAS SANAMENTE POSIBLE.

veras... dices que tienes 14 años... la pregunta mia es : ¿Por que te preocupas? ... al menos que lleves una vida sexual activa desde ahora...

pero... debo decirte que hasta los 18 años tienes para que te crezca... además... es como las tallas de los pantalones y playeras... no es algo regular...

tristemente debo decirte que el promedio de las "medidas" se da por la raza que seas.

veraz...

los mas grandes son los negros de africa, seguidos por los de estados unidos. Luego los arabes, europeos, sudamericanos, latinoamericanos, y finalmente los asiaticos.

Entonces... digamos que con 2 o tres cm que tengas de mas estarás en el promedio...

no te preocupes... los tendrás como a los 15 o 16...

si no... tambien "sigues creciendo hasta los 21"...

bye!
    • Calificar
    • Comentario
  • Zhule respondida hace 5 años
    jajajajajaja psss la tienes chiquita wey ni volviendo a nacer jajajaja no mames
    • 1
    • Comentario
  • rockerito :) respondida hace 5 años
    estas jodido JAJA
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el: