¿En estas vacaciones quiero hacer un cambio para ser mas FEMENINA (me ayudan)?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si yo fuera tu estaria buscando respuestas simples, concretas y que las puedas hacer realmente. Asi que aqui te dejo algunas

-Nada es mas femenino que las uñas bien arregladas. Manicure y pedicure es una regla. Ya sea hecho por ti o en un salon.

-Vestidos y faldas, indispensables. Sobre todo en verano.

-El pelo largo siempre hace ver a las mujeres mas femeninas y romanticas. Cuida tu pelo, corta las puntas y pide capas.

-Tener unas flores en tu cuarto siempre ayuda a seguir la idea, ya sean de plastico o naturales.

-Los tacones, en mi opinion, son la cosa mas femenina que hay. Si no estas acostumbrada, no hay problema, empieza con unos de tacon bajo. Esta comprobado que el simple hecho de traer tacones hace que cambies la forma de caminar a una mas atractiva y ritmica.

-Cuida de tu piel y cutis. Eso te hace senti bien contigo misma y mas mujer. Usar cremas, lavar tu cutis, cuidar tu pelo, tus uñas.

-Perfume. Indispensable. Busca alguno que vaya con tu personalidad o con lo que quieras proyectar.

-Rosa de pies a cabeza no significa femenino. Puedes ser femenina usando los colores que mas te gusten.

-Lo mas importante, sientente femenina! Sino... nada valdra la pena!

• hace 6 años

Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info/

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• Anónimo
    hace 1 década

°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°

hola!!!!

jajaja yo me propuse lo mismo!! ya k mis amigas siempre me decian ay arreglate mas y etso y el otro....y sinceramente si me gustaria verme mejor ahora k voii a entrar a la prepa!!!=)

encontre esta pagina y viene tooooooooooooodo!!!!!!!esta zuper genial!!!

http://www.lindisima.com/index.htm

enserio tienes k verla!!!!

°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°

Fuente(s): <3<3<3<3<3HUDDY<3<3<3<3<3
  • hace 1 década

de nada te sirven los TIPS de belleza, y si no te inicias mentalmente como una persona "femenina"

comienza con tu actitud, mentalizate... el ejercicio ayuda mucho a la hora de sentirnos bellas y bien mujeres,

ya luego el maquillaje y todas esas cosas que ves en revistas

pero lo importante de ser femenina esta en tus ojos, en la forma de mirar ... en tus movimientos, en la forma que muerdes tu boca, en realidad son MUCHAS COSAS, lo del maquillaje y ropa es como .. lo que viene después , creo yo.

mira que yo tambien quise hacer ese cambio :)

AAAAAAAH las manos, las uñas y eso ... una mano femenina siempre lleva un brillo suave en las uñas, y un anillo delicado :)

suerteeee!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola! utiliza ztha pag, sube tu foto y pruebate todos los kambios de look te gustarían, tu decides cual te agrada mas ;-)

Espero haberte ayudado =)

http://www.taaz.com/

• Anónimo
    hace 1 década

métete a MTV: MADE :D

• Anónimo
    hace 1 década

no lo leas por lo que mas quieras no lo leas es algo que no es cierto pero lo puse para salvarme es tonto pero ya sabes por lo que mas quieras no lo leas NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME escuchame y no lo leas

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

Fuente(s): ahh---- y estamos en las mismas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.