pandita preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Doy en adopción cachorritos french, soy de la Cd, de Puebla?

2 hembras y 1 macho color negro super tiernos de 1 mes y medio, ya estan destetados y comen croquetas, desparasitados y con cola larga, ideales para niños y hogares pequeños. Animate y dales un hogar lleno de amor a estos lindos cachorritos.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Vivo en otro país!

Suerte=)

• Anónimo
    hace 1 década

holaa yo si vivo en puebla... pero solo puedo tener perritos muy chikitos ya que mi casa es pekenita, pero si m interesan, t dejo mi correo m agregas y platikmos . motoko182@hotmail.com

saludoos!

• Anónimo
    hace 1 década

u.u yo adoptaria uno pero estoy en el df pero si vienes avisame a mi correo nergal.flow@yahoo.com.mx de todos modos suerte con esos cachorritos

• Anónimo
    hace 1 década

aaaaaaaaaaaah yo adoptara uno jejeje

pero ps estoy en tijuana

aaa me encantan esos perros

ahora tengo tres de raza pitbull

jeje pero son mui tiernos :D

bueno pues mucha suerte

k les encuentres un buen hogar y kon gente k los kiera mucho ten mucho cuidado amkien se los das en adopcion bueno

cuidate adios

Fuente(s): yooo... visitame en myspace o metroflog www.myspace.com/r0ge1i0 www.metroflog.com/r0ge1i0
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Me gustaría adoptarlos pero vivo en guadalajara. que bueno que no les cortaron la cola asi estan bien aunque muchos digan que no yo prefiero que si la tengan, ojala les encuentres un buen hogar en donde los quieran y cuiden como necesitan.

Suerte para ti y para los pequeños.

oye ya pusiste anuncios en vivastreet o en mundoanuncio ahi hay para dar en adopción mascotas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.