¿Me quiero quitar las manchas del Sol?

pues yo soy de tez muy blanca pero ultimamente me he estado

oscureciendo gracias al sol y no me gusta!!! . Ya probé con agua oxigenada pero nada!

Aparte hace poco fui a un parque acuático y empeoré!!

Por favor diganme un remedio natural, me urge!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

REMEDIOS NATURALES PARA EMPAREJAR EL TONO DE PIEL

remedio 1: Mezclar una cucharada de yogur natural, una yema de huevo ymedia cucharada de miel hasta formar una pasta homogenea. Extender, mediante ligeros movimientos circulares, la crema sobre el area afectada. Dejar actuar durante 30 minutos y despues eliminar con abundante agua tibia. Este remedio casero es muy empleado, a modo de mascarilla, para manchas de vejez ubicadas en el rostro.

Remedio 2: Hervir durante 10 minutos varios petalos de rosa y flores de romero en 1 litro de vino blanco. Filtrar y aplicar sobre las manchas.

Remedio 3: Hervir100 gramos de cebada en un litro de agua durante 20 minutos. Despues filtrar el liquido a traves de un paño de algodon y, con los restos de cebada que quedan en el paño, frotar suavemente sobre las manchas. Aplicar dos veces al dia.

Remedio 4: Machacar un puñado de semillas de onagra y frotarlas sobrela zona afectada. Es recomendado para manchas de envejecimiento.

Remedio 5: Mezclar dos tazas de hojas secas de consuelda con cuatrotazas de aceite de oliva. Añadir suficiente aceite como para cubrir las hierbas en una cacerola. Entonces agregar agua a la parte inferior de la cacerola para baño Maria y hacer que rompa a hervir. Retirar la cacerola del fuego y dejar reposar unos diez minutos para que la mezcla se enfrie. Cuando este listo, el aceite ser de color verde oscuro. Exprimir todo el aceite de las hierbas y colar la mezcla. Finalmente, frotar el aceite en las manchas tres veces al dia.

Remedio 6: Pelar un pedazo de papaya madura y frotar su parte interna suavementesobre la piel manchada. Dejar actuar durante 10 minutos y luego limpiar con agua fria. Aplicar 2 o 3 veces por semana. La papaya contiene sustancias, como la papaina, capaces de eliminar cwlulas muertas de la piel y otros residuos que forman parte de las manchas por lo cual ayuda a su reduccion.

Recomendaciones

Aplicar bastante locion antisolar. Si se sufre de manchas producidas por el Sol, es mejor aplicarse una locion antisolar que cuente con un factor de proteccion solar (o SPF por sus siglas en ingles) de 15 o mas para proteger la piel

espero te sirvan saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Utiliza yoguth natural con miel y limon

por las noches

y evita el sol

y utiliza protector solar

• Jurel
    Lv 4
    hace 1 década

EVITA EL SOL

YA NO SALGAS

Fuente(s): AYUDA NO SE PUBLICO PASAN http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.