¿Cuál es el precio de la amistad?

Por supuesto, si es que podemos considerar que la amistad tiene un precio, porque parece que nada es gratuito. Disculpen mi manera tan directa de decirlo. Espero que tengan la gentileza de responderme. Gracias.

Actualización:

Gracias por todas sus respuestas. Me alegra saber que todavía hay personas que saben apreciar y valorar una amistad verdadera.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No tiene precio la amistad es incondicional y si alguien pone un precio entonces no es amistad es negocio.

• Anónimo
    hace 1 década

LA AMISTAD NO TIENE PRECIO, VALE ORO

• YO CONOCI A MI MEJOR AMIGA POR 8.50 EN PESOS MEXICANOS QUE ES LO QUE VALE UNA COKA

AHORA LA COKA VALE PARA MI TODO EL MUNDO

• Anónimo
    hace 1 década

PUES YO SOY BARATO MI AMIGA ME REGALO UN QUIT DE BOCINAS 5.1 CANALES QUE CREO LE COSTO 180 DOLARES, DESDE ENTONSES ES MI NOVIA ASI QQUE CREO QUE SI TIENE PRECIO. SI NO NO LA HUBIERA PELADO. ADEMAS ES LINDA LO ACEPTO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • solo rekiere k tengas empatia y ya!

• Anónimo
    hace 1 década

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

saber dar amor y apoyar en todo momento

asi ya te estes muriendo tienes que apoyar a tus amigos

responde porfa

• Anónimo
    hace 1 década

es infinito

• hace 1 década

la amistad es como un eslabon hoy por mi manana por ti y sigue la pelota en el juego pero solamente unos somos verdaderos amigos pero desgraciadamente la gente de hoy no valora la amistad por eso ya voy a ser culebra desde manana

• hace 1 década

999999999999999999999999999999999999999999999millones de euros

• hace 1 década

ps yo digo k 5 pesos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.