Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Como saber si soy ghotica ?

Hola !!

Bueno ya estoy hasta las narices de que la gente se piense que soy ghotica... a mi siempre me han gustado su estilo, su manera de ser.. etc

pero es que hay gente que no conozco de nada y me lo preguntan !!!

yo les digo que no y les pregunto el por que...y ellos me dicen...

-Por que siempre vistes con negro ( a veces no pero mayoritariamente si )

-Por las uñas.. ( ya sabeis )

-Por mi manera de ser...

-Por mi manera de pensar..

-Por mi pelo...

-Mi madurez..

-La musica que me gusta..

ETC..

Bueno quiero que me den su opinion, no soy ghotica.. pero quizas lo sea o algo similar.. quiero saberlo!!!!!

besiitos:)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi tmb me dicen que soy ghotica!!! Me pinto las uñas de negro y pongo brillitos, tengo flequillo de lado que me tapa el ojo derecho (pero se me va al lado izquierdo) y así, pero eso no significa que sea ghotica, ni tu tampoco.

No tiene nada de parecido a ser ghotica, emo, o lo que sea, si lo fueras te cortarias las muñecas con un cuchillo o algo así (que supongo que no lo haces)

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

No creooque tu eres gothica! la gente gothica no solo tieine esas caracteristicas; Tal vez tienes un estilo original pero no quiere decir que eres gotica. Igual no tiene nada de malo ser como te guste. Cada uno puede ser lo que quiera total de ser feliz!!! si a vos te gusta, pues se gotica!!

• hace 1 década

Hola!!!

Ser gotica no significa solo tener una cierta apariencia, Que tengas gustos en comun con gente gotica no significa que tu seas gotica!. Solo tu eres quien tiene que tomar esa decision sin importarte lo que piensen los demas

Sin embargo dices estar harta de que piensen eso de ti...si no te gusta que lo piensen...y dices que no lo eres, no hay que darle mas vueltas!

• hace 1 década

no creo que te debas procupar por eso, yo creo que una persona es gótica por su forma de ser, no por como viste. Además si estás comoda siendo como eres, no creo que te tengas que molestar por lo que te digan. Un consejo:

SE FELIZ!!

no te procupes por que te digan si eres esto u otro. Sé tu misma y disfruta de lo que tienes :)

muchos abrazos!

Fuente(s): experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no hay ningun problema por ser gotica

a mi me gusta ese estilo

por lo qe cuentas si eres gotica

pero eso mola!!!!

no te rayes

• hace 1 década

e hecho de que te vistas asi no quiere decir que seas algo o no lo seas, simplemente te identificas o te gusta, es tu manera muy personal de ser, si eres o no lo eres eso es algo que solo tu puedes definir, no los demas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.