Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿como entregar mi amor simbolicamente?

hola.. quiero entregarle mi amor simbolicamente a mi novio pero noc como, quiero algo creativo, por ejemplo el me dio en una caja con una hoja con forma de corazon con sus huellas, quiero algo simbolico pero unico que sea muy original... espero me ayuden graciasssss

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

para ese tipo de regalos debes analizar la relación que han llevado, yo en lo personal a la persona que amo así como a muchos de mis amigos, les he regalado muchas cosas simbólicas, cajas de madera en las que guarden sus recuerdos, dibujos de sus rostros hechos por mi, un balero, una cobijita decorada con encaje y monitos en tela y listones, un librito chiquito de lectura, que de hecho tu misma puedes elaborar con frases, un títere, una marioneta, un rehilete, incluso un anillo y un llavero de plata con algo especial, un monito tipo budu, un dibujo, un porta retrato, un angel elaborado de material de reciclaje o uno de recina o yeso que lo proteja, una plantita, flores incluso, etc, casi siempre son solo detalles que debes tratar de ver si para esa persona significaran algo y depende mucho en la forma en como se las des y el mensaje que tu le des principalmente sea recibido

• Anónimo
    hace 1 década

En una hoja dibuja tu mano, escribí una hermosa frase de amor y luego pintate los labios y deja muchos besos. Suerte!

• hace 1 década

basate en algo que le guste y aunque ya exista tu crea algo en base a ello y superalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.