¿Comida para peces... en pet society!?

Aveces me salen los mismos peces!.. -.-

Y necesito saber... que comida peculiar.. hay para atrapar peces raros!.. es ke siempre me salen los mismos!.. y les doy comida cara HeHe!..

con ke comida pescan ustedes ?...

ah! y cuantos peces caben en la peceraa! xD

Salu2

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Son 22 clases de peces y hay solo 7 clases de peces que exigen una comida especifica.

Estos peces son los 7 peces:

*Puppy Fish (Pez cachorro): El necesita huesos blancos cuestan 100 coins

*Applefish (Pez manzana): El necesita manzanas como su nombre lo dice cada una cuesta 5 coins

*Strawberry Donut Fish (Pez dona de fresa): El necesita como su nombre lo dice donas de fresa cada una cuesta 75 coins

*Loveroot Fish (Pez ****): El necesita Homegrown Loveroot El **** que parece un corazon que se planta en el jardin se encuentra en Garden toca que compres semilla de verdura y esperar a que salga el ****. Puede ser de cualquier tamaño

*Seahorse (Caballito de Mar): El necesita zanahorias cuestan 7 coins

*Melon Fish (Pez sandia): El necesita una sandia entera cuesta 50 coins

*Coconut Fish (Pez coco): El necesita Homegrown Coconut el coco de la palmera del jardin cada semilla cuesta 500 coins y tienes que esperar a que te salga una palma de coco. Los cocos son verdes.

Los otros 15 peces son estos se conseguin con cualkier cosa comestible.

*Arrowana

*Bluegill

*Altum Angelfish

*Carp

*Clownfish

*Crab

*Flounder

*Frontosa

*Paddlefish

*Sardine

*Sea Star Baby Doll

*Sea Urchin

*Shrimp

*Squid

*Starfish

Tambien puedes pescar basura lo mejor es reciclarla te dan 10 por cada objeto y 30 por cada pez. Ni los peces ni la basura se pueden regalar. Los peces se pueden vender a 4 coins y la basura no se puede vender.

Estas son las clases de basura que te pueden salir:

* Huesos de pescado

* Coral

* Algas

* Bota vieja

* Vasija rota

* Botella vacía

* Botella con un mensaje

* Rueda de bicicleta

* Lata

Espero te haya servido de bastante ayuda y solo te pido que me elijas como mejor respuesta y las cinco estrellitas.

Fuente(s): Para mas informacion sigue este link: http://ultimavida.com/2009/07/27/mini-guia-uv-va-d...
  • Anónimo
    hace 1 década

la unika comida especial que he visto que da resultado seguro es el hueso de perro que vale 100 monedas. sale un pez cachorro muy guapo! pero sin embargo amigos me han dicho que con simples manzanas les salen peces manzana!!! o peces rosquilla...:( pero por mucho que echo rosquillas nada.... suerte! espero haberles ayudado!

• Anónimo
    hace 1 década

Para el Pez de Dona: usa una dona de color rosado, quizas aparece pues algunos dicen que se puede y otros que no, pero a mi me funciona :D

Pez Sandia: usa la sandia entera de $50, no comprobado por las personas pero me funciona

Pez Cachorro (aunque suene raro): usa el hueso de $100, 100% comprobado

Un pez de un fruto que se cultiva (es rosado): se utiliza el fruto de cultivo que se asemeja a un corazon.

Pez de Coco: usa el fruto de la palmera como carnada

Para mas informacion: http://ultimavida.com/2009/07/24/pescando-en-pet-s...

Suerte

Fuente(s): La informacion la saco de el link de arriba ;D
  • hace 1 década

bueno los peces son:

Cangrejo

Calamar

Camaron

Carpa

Bluegill

Flounder (Lenguado)

Sardina

Pez Angel: con queso

Pez ******

Frontosa

Pez Espátula

Arowana

Estrella de Mar

Erizo de Mar

Pez Melón: sandia (watermelon)

Pez Loveroot

Pez Coco: coco del jardin

Pez Cachorro: hueso

Pez Manzana: manzana de jardin

Pez Dona de Fresa: dona rosa(dona o rosquilla)

Caballito de Mar

los acuarios se consigen en la tenda "garden".

Fuente(s): lo saque yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo pesque con una manzana un pez manzana, con un coco de los de los arboles un pez verde de coco, creo que hay masomenos 20 tipos de peces; mas las cosas que hay para pescar como la bota y etc

• Anónimo
    hace 1 década

tenés que probar con distintos alimentos, por ejemplo con la sandia te sale un pez melon, y asi con cada comida te da unpez diferente, aunque se repiten mucho.

• hace 1 década

Yo tengo un truco q cuando no me gusta lo que saco apreto f5 y entonces se reinicia el juego y depués ya tenes tu comida de vuelta y podes intentar sacar otra cosa. También ya prove con distintas comidas pero no me funciona.

• hace 1 década

bueno mira entre mas caro mejor, con peras, manzanas, fresas te salen estrellas naranjas o carpas y con sandía te salen calamares peces sandías, con lo que cuesta 120 peces espada bueno la cuestión es que entre mas caro mejor

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo ya tengo casi todos heheh

aunque tenia el jardin lleno de botellas,lantas ,botas latas etc,, pero ya los recicle

haha

solo me falta el caballito de mar, el pez espatula,

el pez dona de fresa xD y el pez cachorro

tengo como 8 erizos,,

pues yo uso todo tipo de carnada,,

tambien puedes iir a la cafeteria

y usar comida de ahi

• Anónimo
    hace 1 década

WTF?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.