Anonymous
Anonymous asked in Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · 1 decade ago

¿Que juegos para un bebé de 9 meses?

Hola quisiera saber algunos juegos con los que pueda entretener un poco mas tiempo a mi bebé porque aveces se pone de malitas jeje. Saludos.

2 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

hola te cuento q yo tambien tengo un bebe d 9 meses, y ami esto me ha servido mucho: tienes q hacer actividades para estimular la motricidad gruesa. facilitele a su bebe juguetes con diferentes colores y texturas, formas y sonidos, con el fin d poder iniciar la manipulacion, trabajar el agarre y adquirir movimientos finos en sus manitas.Consige una canasta o una bolsa d tela, llenala d objetos desocupados como envaces d champu motas d algodon o juguetes especiales , para q tu hijo los saque y los meta y haci los descubra..... OTRO bueno es cubrirse la cara con una toalla y diga ¿Donde esta..? a la espera q tu bebe retire la toalla. Tan pronto el bebe lo haga usted le dice: "¡¡Aca esta tu mama!! Todos se rien y el bebe aprende cual es su partedel juego. Bueno amiga espero te sirva esto besitos a tu bebe.....¡¡¡¡

Source(s): guiainfantil.com
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 6 years ago

los juguetes adecuados para esta fase deberán de cumplir unas características básicas:

Les llamaran la atención juguetes que rueden como pelotas, juegos para encajar cosas.

Juguetes que llamen mucho la atención: sonoros, con muchos colores, con diferentes texturas.

Tentetiesos y muñecos de trapo se empezaran a encontrar entre sus pertenencias favoritas

Juguetes para el agua y alfombras de juegos.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.