Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿EsToY DeSeSpErAdO...... mE CoMpRe eL AnTiTrAnSpIrAnTe Y No fUnCiOnA?

acaba de salir el antitranspirante rexona y secret clinical, el primero me sirvio solo la primera vez ya despues no me sirvio de nada

alguien sabe que puedo hacer para q no me suden las axilas? no huelen feo pero sudan.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

* Remedio casero para la transpiracion 1 En caso de transpiracion con mal olor en las axilas o en los pies se deben realizar al menos dos lavados diarios utilizando para ello una esponja vegetal, agua y jabón.

Se debe tener especial cuidado en enjuagar y secar bien la zona ya que muchas veces quedan restos de jabón o de desodorante que se descomponen al mezclarse con la transpiración.

* Remedio para la transpiracion y el mal olor 2 Con las axilas o los pies limpios y bien secos aplicar bicarbonato utilizando un trozo de algodón.

El bicarbonato es uno de los desodorantes naturales más viejos que se conocen, incluso está incorporado a muchos de los desodorantes que existen en el mercado.

La propiedad del bicaborbonato es que impide el mal olor y mantiene la zona seca por más tiempo.

* Remedio para el sudor excesivo 3 Mezclar dos partes de vinagre con una de alcohol y aplicar todas las noches en axilas y pies limpios.

* Remedio para controlar la transpiración 4 El Aloe vera actúa como desodorante natural, se aplica el jugo contenido en sus hojas en las axilas limpias y secas.

Además de ser un desodorante natural el Aloe vera ayuda a combatir hongos y mejora el aspecto de la piel.

espero te ayuden saludos

• Anónimo
    hace 7 años

Te recomiendo un libro que a mi me ayudo mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://tinyurl.com/librohiperhidrosis

• hace 1 década

he usado barra antitranspirante y´sí me sirvió ., busca una marca que te sirva. yo uso el adidas. con baño diario y aplicandolo todas las mañanas creo que si te funcionará.

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

Es bueno que vayas al dermatólogo, para que analice tu caso y vea las causas, para ver que es mejor en tu caso. Suerte.

Fuente(s): Mi experiencia de vida
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

primero, si tienes bello en las axilas, rasuratelos.

segundo no se si te valla a funcionar, pero yo use para las manos bicarbonato con limon, y me ayudo a no sudar tanto de las manos

• Anónimo
    hace 1 década

A MI ME PASO LO MISMO : ( TODOS OPINAN QUE EL DRYSOL, PUES APUESTALE A ESTE....

• hace 1 década

Fui hace unos años a la dermatóloga, me recomendó Drysol es caro, pero controla bastante la sudoración excesiva. Aunque el proceso es echárelo en la noche, dormir con él y ducharte normalmente al otro día. Es muy moslesto depender de él. Reseca las axilas. Por lo mismo lo uso a lo lejos, pero funciona.

saludos

Fuente(s): experiencia personal
  • hace 1 década

Si mira, usa leche de magnecia. por algunas semanas, usa camisetas de manga pq la leche deja las axilas blancas, despues dejaras de sudar excesivamente y usas antitranspirante normal usando la leche una vez por semana. la leche de magnecia la consigues en la farmacia.

• watulg
    Lv 4
    hace 1 década

jajaja

comprate otro... y bota ese

y paraq ue no te sude tanto cortate los pelos

• hace 6 años

¿Está buscando una manera de tratar la sudoración excesiva (hiperhidrosis)? Usted ya ha gastado dinero sin éxito? Entonces usted debe buscar en este sitio http://tinyurl.com/AdiosSudorOficial

Allí encontrará toda la información que necesita para curar la sudoración excesiva (hiperhidrosis) de una vez por todas!

Fuente(s):

http://tinyurl.com/AdiosSudorOficial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.