porque me siento tan vacia??

resulta que soi mui joven y tube mi ptrimera vez hace unas hora...haora me siento vacia y sin ganas de hacer nada. todo salio bien pero yo no me siento bien..

como que tengo ganas de llorar..pero no estoy triste... y no me siento nada feliz a como crei que me sentiria..

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

descuida

no pasa nada , mira yo se como te sientes, pero no te preocupes

tarde o temprano iba a pasar

haber vamos mas a fondo en tu situacion:

te sientes como si hubieras deshonrado a alguien?

si es asi, tranquiquis no pasa nada, tarde o temprano lo

ibas a hacer y creeme no defraudas a nadie

a lo mejor tiene uno sus valores en casa y cosas asi

mira te comprendo a la perfeccion, yo tenia 21 años cuando fue mi primera vez, sea hace 3 años y me sentia rara aunque fue rica mi primera vez pero es parte de,

velo por este lado, acabas de descubrir nuevas sensaciones, una nueva experiencia, llamemosle natural, de la vida

no te pongas mal por eso

pero si quieres llorar, hazlo te hara bien y ya que estes mas desahogada , tomalo como una experiencia mas de lo que falta por vivir,

lo bueno que fue bonito como dices,

pero es parte de, no te preocupes

es muy natural, y sigues siendo igual valiosa como siempre

suerte

• hace 1 década

te sentís culpable de haber entregado "lo mas sagrado y valioso que tiene una mujer" a un ****** que solo te estaba usando para pasar el rato...

vos misma sabes que eras chica para eso... y lo hiciste sin querer hacerlo... así que fue traumatico para vos...

definitivamente lo hisiste sin amor... cuando lo hagas por amor de verdad te sentirás bien..

ahora ya no hay vuelta atrás.. solo espero que hayas usado condon, preservativo o como se llame en tu país.

los adultos lo sentimos lindo y nos hace felices porque para nuestra edad y nuestros cuerpos es una necesidad ficsciologica ... sirve para descargar tensiones, pero tu cuerpo debe estar preparado.. y por lo que contas.. vos aun no estabas lista...

suerte.. y espero que tu proxima vez sea mas linda para vos.. no siempre te sentiras asi..

• Anónimo
    hace 1 década

estas feliz de tener sexo

• Anónimo
    hace 1 década

Es muy posible que te sientas asi porque talvez lo hiciste por compromiso con la persona que paso. Tambien talvez no te sentias preparada para vivir estas emociones y sensaciones nuevas, pero como consejo te doy que solo por ahora le veas el lado positivo y que te des cuenta que es un nuevo comienzo, la vida no termina por eso, es solo que empezaste una vida de niña a mujer. Espero que la persona con que lo hiciste te valore porque eso es algo unico de la mujer. Suerte y no te deprimas que solo es algo diferente y nuevo =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Esa es una consecuencia de perder tu virginidad.

• hace 1 década

MMM... no te sientas asi

m imagino q has d estar asi por el "q diran"

no t frustes.. esto es aglo PERFECTAMENTE NORMAL....

tranquila... no lo veas de esa manera......

• Anónimo
    hace 1 década

mira si en verdad lo hiciste por amor y no por cumplir con nadie ni nada no tienes por que sentirte vacia o triste deberias de estar felis por que lo hisiste con la persona que amas y pues si no hubo ningun detalle pues que mas que seguir disfrutando se las secuelas por que si que te devio de haber dolido pero como dicen nada mas la primera vez te duele a la segunda te gustara mas jejeje

saludo y animo que para eso es la vida disfrutal al maximo de lo que se hace por gusto y no obligada o por conveniencia o por menos

salu2

Fuente(s): latin.reggae@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 1 década

sera la sensacion de primera vez, de alguna culpa, no te recomiendo que pienses lo que hiciste porque a veces entras en pensamientos negativos

• Anónimo
    hace 1 década

es normal , igual el dolor pero es una sensacion nueva, son sentimientos encontrados , quizas piensas que no lo debiste hacer o que estas muy chika o ke lo debiste hacer hasta el matrimonio , eso suele pasar pero pasara al paso de los dias en una semana estaras como nueva

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

deve ser una depresion post relacion o algo asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.